El port para PS4 de Final Fantasy VII anula su dificultad con unos trucos que incluye
#13
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Y precisamente a esa gente se le va a seguir queriendo vender estos juegos porque es donde está el dinero :nusenuse
Si pretenden vender estos juegos a los que nos gustan así, básicamente nos podríamos despedir del género dentro del sector de los triple A. Sin embargo, el meter la opción para que el que no pueda o no le guste o lo que sea pueda jugarlo... Pues adelante.
Yo es que no entiendo esa actitud "absoluta" que se tiene. Prefiero mil veces que haya opciones a que el día de mañana, porque un juego se de un hostión en ventas por no ser accesible, encontrarme con que no hay más juegos de un género que me encanta o al menos está tan jodidamente cambiado que cuesta identificarlo.
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#14
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Pues hasta la fecha lo unico que han conseguido buscando ese publico es darse ostias en ventas y que ni los jugadores nuevos ni los viejos se interesen por sus juegos, por eso todas las compañias estan volviendo a mirar para el fan de siempre, SE es la unica que sigue dale que te pego con el tema
#15
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Bravely Default o FF 13 nos guste o no han sido éxitos...
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#16
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Yo veo mal usarlos y veo mal que existan. Como mucho, y no sé hasta qué punto es hipocresía pura por mi parte ya que a mí me parece algo decente (que incluso usaría), lo de pasar más rápido el texto, que no veo que afecte realmente a la jugabilidad ni, si me apuras, a la experiencia en general del juego (es cierto que hay partes en las que se da un ritmo intencionadamente, pero en este caso son cajas de texto apareciendo una detrás de otra sin mayor novedad ni sorpresa el 99% del tiempo, así que creo que no transforma en nada la aventura).

Lo demás me parece que es desvirtuar la experiencia que se pretendía brindar con el juego. No son mejoras en absoluto, son cambios que puedes transformar mucho el juego y que hacen que no se corresponda con lo que realmente se ideó y ejecutó en su momento con este título. Ambas cosas me parecen mal, ya digo, que se usen y que existan.
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#17
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(10-12-2015 17:32)[DNC] escribió:Bravely Default o FF 13 nos guste o no han sido éxitos...

Hombre pero Bravely Default┬á precisamente es lo que digo, una vuelta a lo que es el JRPG clasico sin tantas luces para llamar al publico de CoD, por asi llamarlo. FFXIII tengo bastantes dudas de que pueda llamarsele exito tanto por la rapida depreciacion de su valor como el daño que a causado a la imagen y ventas de la saga, pero tampoco estoy de ganas para ponerme a rebuscar ahora datos de ventas
#18
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Así se malacostumbra a la peña, y luego los desarrolladores tienen que ajustar aún más los requerimientos mínimos en nuevos juegos para atraer a esa peña malacostumbrada. Al final perdemos los de siempre.
#19
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(10-12-2015 17:32)[DNC] escribió:Bravely Default o FF 13 nos guste o no han sido éxitos...

Final Fantasy XIII ha sido un éxito (relativo) por el nombre que lleva, nada mas, si fuera por calidad...

Al igual que Ignis, no tengo ganas de ponerme a buscar números, mas tarde tal vez, pero eso si, te aseguro que la saga FF vende menos en cada nueva generación.

PSX > PS2 > PS360

Pero Square Enix no aprende, al usuario que no le gustan los JRPGs no van a pasar a gustarle por mas medidas absurdas que tomen.
(Ultima edición: 10-12-2015 18:11 por Cloud Strife.)
#20
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Hola.

Si fuesen inteligentes serían DLCs.

Un saludo.
#21
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eso digo yo, qué oportunidad de meterlos por dlc, no creo que sean tan tontos, no, SE es lista y así lo hará. En fin, esto ya parece más un juego de la barbie que un clasicazo del rol japonés remozado, al que se la ha pasado por el filtro de la inmundicia que domina la industria actual
#22
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(10-12-2015 17:55)Ignis escribió:Hombre pero Bravely Default┬á precisamente es lo que digo, una vuelta a lo que es el JRPG clasico sin tantas luces para llamar al publico de CoD, por asi llamarlo. FFXIII tengo bastantes dudas de que pueda llamarsele exito tanto por la rapida depreciacion de su valor como el daño que a causado a la imagen y ventas de la saga, pero tampoco estoy de ganas para ponerme a rebuscar ahora datos de ventas

Precisamente pongo de ejemplo BD porque tiene la opción de disminuir el ratio de encuentros al 0, 50, 150 o 200%, porque tiene la opción del x4 en velocidad (gracias a dios por esta opción para el grindeo), y porque tiene la opción del auto (también muy útil para el grindeo en ciertas zonas, subí al 99 básicamente con el 200% de ratios, el x4 y el auto en una zona donde sólo salen no muertos en un punto ya avanzado del juego, estaba a otras cosas mientras subía para poder meterme con el aventurero).
El que ha querido jugarlo tal cual está pensado, lo ha hecho, y el que no, lo ha alterado...
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#23
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Hola.

Yo más que alterar los porcentajes de aleatoriedad o el automatísmo de los combates, sería introducir enemigos especiales que faciliten enormemente el proceso de subir de nivel y que resulte minimamente un reto vencerlos, como los limos metálicos.

Un saludo.
#24
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(10-12-2015 17:32)[DNC] escribió:Bravely Default o FF 13 nos guste o no han sido éxitos...

El éxito de FFXIII radica en llamarse Final Fantas,. XIII-2 vendió la mitad tras las impresiones de la gente y Lightning Returns, la mitad que XIII-2. Prácticamente un -50% en cada entrega y eso es muy significativo. De hecho siempre dicho que el interesante Lightning Returns pagó los platos rotos de sus predecesores. Curiosamente los juegos fueron subiendo en calidad mientras caían en ventas. Al final te ponen en tu lugar, debió pensar S-E. Por lo que a veces vender bien no necesariamente refleja que seas bueno y vender mal no refleja que seas malo.

Ahora FFXV venderá de nuevo una millonada el día 1 por llamarse Final Fantasy y ser un "borrón y cuenta nueva" con el que la gente no tiene con lo que medirlo. Independientemente de que salga una obra maestra o un zurullo.


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