El port para PS4 de Final Fantasy VII anula su dificultad con unos trucos que incluye
#1
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Últimamente uno de los juegos que más ha dado que hablar es el remake de 'Final Fantasy VII', sobre el que ya hemos podido saber nuevos detalles o ver su primer gameplay. Pero la pregunta que debemos hacernos hoy es, ¿fue el original un juego difícil?

Parece ser que algunos sí que opinaban eso y es por ello que Square Enix permitirá en el recién estrenado port para PlayStation 4 de 'Final Fantasy VII' elejecutar algunos comandos en concreto para realizar varios trucos┬ámuy útiles para la aventura. Naturalmente no serán obligatorios para completar el juego y ahí ya dependerá de cada uno las facilidades que quiera tener.

Exactamente serán tres tipos de trucos los que estarán disponibles. El primero de ellos bastará con presionar los sticks L3 y R3 simultáneamente para┬áevitar toda clase de peleas; con el segundo de estos comandos la vida se podrá recuperar entera presionando solo R3; para el tercero requerirá presionar L3, de forma que triplicará la velocidad del juego, afectando al movimento de los personajes, conversaciones, etc.

Obviamente el uso de estos trucos hará que la dificultad de este port de Final Fantasy VII sea prácticamente inexistente y no presente ningún tipo de reto. Personalmente no recomiendo para nada su uso si queréis disfrutar plenamente de la que es considerada una de las mejores entregas de la serie, pero cada uno es libre de jugar como más le guste.

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#2
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Ah, que no es un Gaming Today de @Jesucristo

Lo había dado por hecho.

Cita:presionar los sticks L3 y R3 simultáneamente para evitar toda clase de peleas; con el segundo de estos comandos la vida se podrá recuperar entera presionando solo R3; para el tercero requerirá presionar L3
XD XD XD
(Ultima edición: 10-12-2015 10:39 por Rivera.)
#3
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Por mi experiencia tras Bravely Default, la primera y la tercera opción no las veo de más en ciertos contextos del juego, como ir sobrado de niveles para cierta zona o para el caso contrario, querer grindear a saco. Aunque realmente, lo de eliminar los encuentros aleatorios, debería poder hacerse con algún objeto de forma que sea limitado, en otros juegos como Golden Sun o Pokémon sé que los hay, pero no recuerdo Final Fantasy VII que tenga algo parecido a los repelentes, hacerlo de risas pues no mola.
Lo de recuperar la vida sí que me parece una puta broma.

De todas formas, espero que al menos sea como en GTA y hacer los trucos equivalga a trofeos desactivados...
(Ultima edición: 10-12-2015 10:56 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#4
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La verdad que FFVII no es un juego para nada difícil, pero bueno, si esos trucos son opcionales no me parece mal, queda en cada uno usarlos o no.

(10-12-2015 10:56)[DNC] escribió:┬ápero no recuerdo Final Fantasy VII que tenga algo parecido a los repelentes

En FFVII existe la materia "Enemy Away" (enemigo alejado), que permite reducir el ratio de encuentros.

Saludos.
#5
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Pues eso. Con eso debería sobrar.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
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Bastante cutre por parte de Square Enix
#7
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Joder, me habría venido de lujo lo del L3 para pasar la parte de Kalm.
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
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No me gustan nada estas ventajas absurdas, rompen el juego y su sistema, no tienen sentido alguno. Y podría no usarlos? si, pero si están ahí siempre hay momentos de frustración en los que recurres a ellos y luego te arrepientes, de hecho debería haber distintos modos de dificultad que anulen estas mierdas.
#9
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Yo ni siquiera creo que un juego así deba tener nivel de dificultad. No requiere reflejos ni ningún tipo de habilidad más que entenderlo porque su dificultad es upura matemática y si se juega de forma correcta puedes echar 100 partidas idénticas. Nunca existirá el variante de que en un juego de acción pulses algo mal o seas torpe y decidas rebajar el daño que inflige un enemigo.
#10
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(10-12-2015 16:49)Rivera escribió:Yo ni siquiera creo que un juego así deba tener nivel de dificultad. No requiere reflejos ni ningún tipo de habilidad más que entenderlo porque su dificultad es upura matemática y si se juega de forma correcta puedes echar 100 partidas idénticas. Nunca existirá el variante de que en un juego de acción pulses algo mal o seas torpe y decidas rebajar el daño que inflige un enemigo.

Mmm no.
Si fuera un juego sin encuentros aleatorios estaría totalmente de acuerdo, pero recuerdo dos experiencias totalmente opuestas en cañón cosmo,por ejemplo. Una básicamente con suerte apenas me crucé enemigos antes del jefe de turno y llegué fresco, barriendo. La otra, enemigos cada poco, exploración de la mazmorra tortuosa, y llegar al jefe con menos recursos. Al final lo matas igual pero la experiencia es bastante diferente.
Yo entiendo estos añadidos porque no todo el mundo tiene tiempo para jugar un juego como Final Fantasy VII como para afrontar partidas cortas en las que lo único que hagas sea cruzarte con bichos de segunda, sean o no un desafío. Al que quiera la experiencia pura, como fue concebida, no le debería suponer mayor problema que no usarlo. Pero prefiero que den esto a que directamente te casualicen el juego totalmente desde la base.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
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Yo no veo mal que estén, pero si veo mal que alguien que juega por primera vez el juego lo use.
#12
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A mi me parece una castaña importante, a mi al menos este tipo de cosas me molestan

No hacer algo porque no se puede y no hacerlo porque no quiero son cosas que para mi cambian totalmente como jugar a un juego, eso y lo que significan estas cosas tambien, que me tienen cansados con intentar venderle estos juegos a gente que no les gustan. Ese tipo de mierdas fueron las que hicieron que FFXIII fuera un pasillo lleno de videos


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