El parche 1.05 de GTA V causa fallos de framerate
#1
Cita
Cita:Rockstar se ha propuesto romper la barrera de los 40 millones de unidades vendidas de Grand Theft Auto V y está muy cerca de conseguirlo. Gracias a su estreno en PlayStation 4 y Xbox One, la quinta entrega numerada de la serie ve más fácil ese histórico objetivo. Pero antes de alcanzarlo tiene cuentas pendientes con algunos usuarios que están sufriendo una serie de problemas provocados por la última actualización. Lanzada por Rockstar hace escasos días, el parche que actualiza el juego a la versión 1.05 causa ciertos problemas de inestabilidad a un número reducido de usuarios. Según están reportando, el frame-rate y el menú de interacción son los afectados.

Cabe destacar que la versión 1.05 corresponde a la versión de Grand Theft Auto V destinada a PlayStation 4 y Xbox One, por lo que los usuarios de las versiones para consolas de pasada generación no deben preocuparse de nada. Estos fallos en la inestabilidad hacen que la tasa de frames del juego sufra caídas severas, y muy significativas, en Grand Theft Auto Online Festive Surprise. Además, a la hora de equipar objetos también se están experimentado una serie de fallos, los cuales no han sido detallados. La solución que Rockstar ofrece por el momento es reiniciar el sistema y, en caso de persistir los fallos, ponerse en contacto con el soporte técnico de la compañía.

blogocio
#2
Cita
Ayer me pareción que el framerrate era peor.. tanto en el online como en el offline y no... o quizá sea cosa mía
#3
Cita
Al principio me pareció (por el placebo, supongo) que incluso lo habían mejorado mientras conducías con mucha carga en pantalla, pero la verdad es que va algo peor que antes.

A un colega directamente se le jodió el menú de interacción después de comprar las máscaras navideñas. XD

A ver qué hace Rockstar al respecto...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)