El padre de Final Fantasy presentará su nuevo videojuego en 2017
#13
Cita
Las posibilidades de que sea para móviles están ahí teniendo en cuenta el devenir de la industria japonesa, pero en la conferencia de Enero dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto en el que quería mostrar el arte de Kimihiko Fujisaka con un estilo gráfico cercano al cel shading completamente en 3D, mostrando ejemplos de modelados con personajes de Terra Battle y eso la verdad no sonaba muy móviles que digamos...
 
[Imagen: 2ii794x.jpg]
 
 
 
Pero hasta que no se anuncie prefiero no hacerme ilusiones.
 
Salu2!
(Ultima edición: 28-12-2016 00:23 por Kaim.)
#14
Cita
El hombre que pasó de crear universos de fantasía inolvidables... a desarrollar minijuegos surferos para móviles.

Ojalá se marque otro Lost Odyssey, pero con la industria actual lo veo difícil... sisi

Un Saludo
#15
Cita
(28-12-2016 01:35)MMalkavian escribió:El hombre que pasó de crear universos de fantasía inolvidables... a desarrollar minijuegos surferos para móviles.

Ojalá se marque otro Lost Odyssey, pero con la industria actual lo veo difícil... sisi

Un Saludo

Tampoco desprestigiemos sus juegos de móviles porque hizo UN minijuego de surf, que Terra Battle es un juegazo super adictivo.

Pero seguiré cruzando los dedos para que sea para sobremesa, de la colaboración con Silicon Studio podría salir algo muy interesante.
#16
Cita
(28-12-2016 01:37)Kaim escribió:Tampoco desprestigiemos sus juegos de móviles porque hizo UN minijuego de surf, que Terra Battle es un juegazo super adictivo.

Hombre, no es por desprestigiar. Pero no se puede ni comparar a la ambición de lo que es capaz de parir este hombre (y no le da la gana, o no le dejan).

Un Saludo
#17
Cita
(28-12-2016 01:41)MMalkavian escribió:Hombre, no es por desprestigiar. Pero no se puede ni comparar a la ambición de lo que es capaz de parir este hombre (y no le da la gana, o no le dejan).

Un Saludo

Hombre eso se da por hecho, nunca un proyecto pequeño para móviles hecho por 10 personas se va a comparar con un juego a gran escala como sus FFs, LO, BD o TLS. Son producciones incomparables, pero Terra Battle dentro del formato móviles debe ser uno de los mejores, sin duda.

Pero ya  te digo, yo no me conformo con sus juegos de móviles, a estos tíos los quiero ver en consolas porque tienen un potencial increíble. Pero es lo que pasa cuando es un estudio de 15 personas que necesita de una gran empresa para hacer realidad grandes proyectos, no dependen únicamente de ellos mismos.
#18
Cita
Mi juego más esperado del 2017 ó 2018, con permiso de FF VII Remake y lo nuevo de Monolith Soft (Xenoblade 3?).


(27-12-2016 23:35)Lamont escribió:Por favor, que sea para Switch. Por favor, que sea para Switch...



This


Switch Only ó Switch&PS4.

Probablemente es hora de ver en acción este motor gráfico.





Rivera, mejor así...

[Imagen: qEEyq0L.jpg]
(Ultima edición: 28-12-2016 06:01 por Sir_Dekar.)
#19
Cita
Ojala sea multi hasta en Vita.
#20
Cita
Este hombre nunca llegará a crear lo que en su momento consiguió, Lost Odyssey era un buen intento...pero ya, y The Last Story es una mediocridad del tamaño del Everest, eso si con una ciudad muy cuca, las cosas como son.

Aun así estaré atento, pero con mucho escepticismo.
#21
Cita
Me imagino un juego que mezcle lo mejor de...
 
  • Sistema de combate y OST (The Lost Odyssey)

  • Mapamundi y Sistema de Trabajos (Bravely Default&Second)

  • Representación de una ciudad como Lazulis y Arte (The Last Story)

  • Con OST de Nobuo Uematsu y Revo
 
Puede llamarse The Last Odyssey ó Bravely Odyssey.
#22
Cita
Para coger el mapamundi de Bravely Default, mejor coger pasillos que no te mientan a la cara, total, la cantidad de exploración es prácticamente idéntica.
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
Eso digo yo, coge el mapamundi de un FF clásico macho, no de BD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)