19-09-2012 16:03
-Brutalmente dificil.
-Es el "Dark Souls" de los juegos de zombis.
-Mezcla el temor continuo de "Amnesia" con el carácter implacable de "Dark Souls"
-El palo de cricket es el arma por defecto y es irrompible.
-La Shotgun empieza en esta parte con "sólo" 30 balas.
-La linterna es esencial en las cloacas, pero se queda sin energia rápidamente.
-Pasa un buen rato hasta que se recarga del todo. Durante este tiempo, la pantalla del radar es esencial.
-Un zombie necesita cerca de seis golpes "fuertes" con el palo de cricket para matarlo.
-Los tiroteos atraerán a más zombies.
-Inventario limitado, la gestión de los recursos será crucial.
-Las casas seguras son zonas de respawn, contienen armarios y bancos de artesanía(¿?//contain crafting benches and lockers)
-Cuando reapareces, empiezas con el palo de cricket, la linterna y una pistola con 6 balas.
-Las mejoras de armas que hagas no serán visibles en el mapa cuando pierdas la partida, lo más probable es que se hayan perdido para siempre.
-Vadear a través del agua hará que cojas tu mochila y te la pongas en la cabeza, eso te dejará indefenso.
-Podrás dejar mensajes en los muros para otros jugadores.
-Los mensajes no serán palabras, sino una gama de simbolos para tratar de comunicarte con tus amigos.
-Cuando tu superviviente muere, hay una posibilidad de que reaparezca en el juego de tu amigo.
Fuente
-Es el "Dark Souls" de los juegos de zombis.
-Mezcla el temor continuo de "Amnesia" con el carácter implacable de "Dark Souls"
-El palo de cricket es el arma por defecto y es irrompible.
-La Shotgun empieza en esta parte con "sólo" 30 balas.
-La linterna es esencial en las cloacas, pero se queda sin energia rápidamente.
-Pasa un buen rato hasta que se recarga del todo. Durante este tiempo, la pantalla del radar es esencial.
-Un zombie necesita cerca de seis golpes "fuertes" con el palo de cricket para matarlo.
-Los tiroteos atraerán a más zombies.
-Inventario limitado, la gestión de los recursos será crucial.
-Las casas seguras son zonas de respawn, contienen armarios y bancos de artesanía(¿?//contain crafting benches and lockers)
-Cuando reapareces, empiezas con el palo de cricket, la linterna y una pistola con 6 balas.
-Las mejoras de armas que hagas no serán visibles en el mapa cuando pierdas la partida, lo más probable es que se hayan perdido para siempre.
-Vadear a través del agua hará que cojas tu mochila y te la pongas en la cabeza, eso te dejará indefenso.
-Podrás dejar mensajes en los muros para otros jugadores.
-Los mensajes no serán palabras, sino una gama de simbolos para tratar de comunicarte con tus amigos.
-Cuando tu superviviente muere, hay una posibilidad de que reaparezca en el juego de tu amigo.
Fuente