El nuevo Mirror's Edge será 'muy diferente' al original, según EA
#25
Cita
El primer Mirror's Edge partía de una buena idea, pero era un juego con muchos defectos y mucho más por hacer. LA base de plataformeo en primera persona estaba bien, pero como ya he dicho en otras ocasiones el desarrollo del juego a mí parecer se desinflaba. Sin cambios de ritmo, sin incluir novedades a las mecánicas, si nada de la histora que te enganchará y con un diseño de niveles que se quedaba estancado. Las dos primeras horas me parecieron realmente buenas pero luego el resto me parecieron una prolongación de la primera parte.

Lo más llamativo que incorporaron a medio del camino del juego fueron las persecuciones, realmente tensas. Espero que ahora no resuelvan pegandoles un par guantazos, sería una lástima.

Y lo de ser mundo abierto, tiene sus riesgos eso está claro pero puede traer muchas virtudes. Otra cosa con la que dijeron que estaban descontos fue con las cut-scenes y la manera en la que trataron la historia, al menos en ese punto parece que aprendieron del error. Creo que no hay que ser tan alarmista con Mirror's Edge 2, por ahora sin motivos aparentes.
#26
Cita
Quizá si es cierto que podia haberse agradecido mayor variedad en el diseño de niveles de la mitad hacia delante, pero el tema es si esa variedad va en la dirección de currarse aspectos de diseño de mapas y situaciones jugables, o basculando hacia otro genero (un beatem-up en primera persona?).

Yo tampoco soy tan pesimista como algunos por aquí, pero me quedan dudas de como lo van a resolver sin cargarse la base jugable original...

Ejemplo de coger un género y darle 10.000 de vueltas al diseño de forma creativa sin abandonar la base (plataformeo): Super Mario Galaxy Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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