13-06-2013 15:08
El primer Mirror's Edge partía de una buena idea, pero era un juego con muchos defectos y mucho más por hacer. LA base de plataformeo en primera persona estaba bien, pero como ya he dicho en otras ocasiones el desarrollo del juego a mí parecer se desinflaba. Sin cambios de ritmo, sin incluir novedades a las mecánicas, si nada de la histora que te enganchará y con un diseño de niveles que se quedaba estancado. Las dos primeras horas me parecieron realmente buenas pero luego el resto me parecieron una prolongación de la primera parte.
Lo más llamativo que incorporaron a medio del camino del juego fueron las persecuciones, realmente tensas. Espero que ahora no resuelvan pegandoles un par guantazos, sería una lástima.
Y lo de ser mundo abierto, tiene sus riesgos eso está claro pero puede traer muchas virtudes. Otra cosa con la que dijeron que estaban descontos fue con las cut-scenes y la manera en la que trataron la historia, al menos en ese punto parece que aprendieron del error. Creo que no hay que ser tan alarmista con Mirror's Edge 2, por ahora sin motivos aparentes.
Lo más llamativo que incorporaron a medio del camino del juego fueron las persecuciones, realmente tensas. Espero que ahora no resuelvan pegandoles un par guantazos, sería una lástima.
Y lo de ser mundo abierto, tiene sus riesgos eso está claro pero puede traer muchas virtudes. Otra cosa con la que dijeron que estaban descontos fue con las cut-scenes y la manera en la que trataron la historia, al menos en ese punto parece que aprendieron del error. Creo que no hay que ser tan alarmista con Mirror's Edge 2, por ahora sin motivos aparentes.