09-01-2014 21:17
El mundo de plastilina de Armikrog se hace real
Pencil Test Studios comienza la construcción de Armikrog y encarrila su producción para estar listo en julio.
Armikrog ya ha pasado de la fase conceptual y el equipo de desarrollo ya ha comenzado el laborioso trabajo de crear todo un mundo de látex, arcilla, madera, metal y espuma de goma en un videojuego. Es el precio que hay que pagar por escoger un apartado artístico inspirado en las películas stop motion, tal y como este grupo hizo previamente con Neverhood. Después de conseguir su objetivo en Kickstarter el pasado mes de junio, Pencil Test Studios ha hecho su primer comunicado en el que comenta el estado de este peculiar proyecto.
Los niveles, personajes, puzles y detalles generales están terminados y ya están esbozadas todas las cinemáticas. También están terminados todos los armazones, que han tenido que ser hechos a mano y son más resistentes que los que se usaron en Neverhood, acorde con el mayor uso que se le van a dar. No hay que olvidar que ahora toca grabar fotograma a fotograma todas las escenas.
Se han comenzado a construir los escenarios sobre los que se desarrollará la acción. El proceso implica primero crear el espacio con materiales como madera, alambre y papel, mientras que luego tocará decorarlo con plastilina y látex para llenarlos de vida y detalles.
También se ha unido al equipo de desarrollo Mark Lorenzen, otro de los trabajadores de Neverhood, que trabajará como Director Técnico en Armikrog y que ya ha dejado su impronta con la creación de varios puzles para el juego. Por último, se ha enseñado la escultura que se dará a aquellos que aportaron $2,500 o más, diseñada por Tony Cipriano, que ha trabajado con Disney y en los juegos de Earthworm Jim, en la época de los 16 bit.
Se espera que Armikrog llegue en julio de este año a Wii U y que sea un juego que mezcle aventuras, puzles, sentido del humor con un apartado artístico único.
Fuente: Revogamers
Pencil Test Studios comienza la construcción de Armikrog y encarrila su producción para estar listo en julio.
Armikrog ya ha pasado de la fase conceptual y el equipo de desarrollo ya ha comenzado el laborioso trabajo de crear todo un mundo de látex, arcilla, madera, metal y espuma de goma en un videojuego. Es el precio que hay que pagar por escoger un apartado artístico inspirado en las películas stop motion, tal y como este grupo hizo previamente con Neverhood. Después de conseguir su objetivo en Kickstarter el pasado mes de junio, Pencil Test Studios ha hecho su primer comunicado en el que comenta el estado de este peculiar proyecto.
Los niveles, personajes, puzles y detalles generales están terminados y ya están esbozadas todas las cinemáticas. También están terminados todos los armazones, que han tenido que ser hechos a mano y son más resistentes que los que se usaron en Neverhood, acorde con el mayor uso que se le van a dar. No hay que olvidar que ahora toca grabar fotograma a fotograma todas las escenas.
Se han comenzado a construir los escenarios sobre los que se desarrollará la acción. El proceso implica primero crear el espacio con materiales como madera, alambre y papel, mientras que luego tocará decorarlo con plastilina y látex para llenarlos de vida y detalles.
También se ha unido al equipo de desarrollo Mark Lorenzen, otro de los trabajadores de Neverhood, que trabajará como Director Técnico en Armikrog y que ya ha dejado su impronta con la creación de varios puzles para el juego. Por último, se ha enseñado la escultura que se dará a aquellos que aportaron $2,500 o más, diseñada por Tony Cipriano, que ha trabajado con Disney y en los juegos de Earthworm Jim, en la época de los 16 bit.
Se espera que Armikrog llegue en julio de este año a Wii U y que sea un juego que mezcle aventuras, puzles, sentido del humor con un apartado artístico único.
Fuente: Revogamers