El modelo free to play de Killer Instict explicado al detalle.
#13
Cita
(12-06-2013 17:26)Ignis link escribió:¿Eso de donde lo sacas? porque yo no lo leo por ningun lado

Del artículo que he puesto de vandal.....┬á sisi

Cita:La idea, a grandes rasgos, es que aunque ÔÇÿKiller InstinctÔÇÖ será un descargable gratuito, contará con un pase de temporada que nos permitirá hacernos con el catálogo de luchadores al completo por un único precio (se desconoce el precio total pero no sería descabellado pensar que seguirá el estilo de 40-50 euros que hemos visto hasta ahora).

Chente, muchísimas gracias por tu explicación! Ya me ha quedado muy clara la reticencia de algunos jugadores! Yo es que como no soy de juegos de lucha, ni idea...
(Ultima edición: 12-06-2013 18:22 por Fanclub.)
#14
Cita
Ahi no pone nada de futuros personajes en caso de incluirlos
#15
Cita
Yo es que hay algo que no entiendo... Se supone que lo hacen pensando en el mundillo de las competiciones de lucha en las que los participantes se especializan en un unico personaje que se ajuste a sus gustos. Perfecto. Ahora explicadme... como cojones va a saber un jugador cual de todos los personajes se ajusta a sus gustos y habilidades SI NO PUEDE USARLOS TODOS DESDE EL PRINCIPIO?!?!?... No tiene puto sentido... Que vaya comprandolos todos uno a uno y vaya probando?... Que se vea videos en youtube y se haga una idea?...

Justificacion totalmente absurda...
#16
Cita
(12-06-2013 18:23)Ignis link escribió:Ahi no pone nada de futuros personajes en caso de incluirlos

Si es un pase de temporada incluye por definición las futuras salidas. Si no, lo que estas comprando es el juego y más adelante te cobran los dlc venideros.
#17
Cita
(12-06-2013 18:26)Belegur link escribió:Yo es que hay algo que no entiendo... Se supone que lo hacen pensando en el mundillo de las competiciones de lucha en las que los participantes se especializan en un unico personaje que se ajuste a sus gustos. Perfecto. Ahora explicadme... como cojones va a saber un jugador cual de todos los personajes se ajusta a sus gustos y habilidades SI NO PUEDE USARLOS TODOS DESDE EL PRINCIPIO?!?!?... No tiene puto sentido... Que vaya comprandolos todos uno a uno y vaya probando?... Que se vea videos en youtube y se haga una idea?...

Justificacion totalmente absurda...
Eso son tonterias que dicen para justificar el juego pero este es con diferencia el juego que mas trabas le pone a la FGC para jugar en condiciones

(12-06-2013 18:27)Fanclub link escribió:Si es un pase de temporada incluye por definición las futuras salidas. Si no, lo que estas comprando es el juego y más adelante te cobran los dlc venideros.
Eso habria que decirselo a los compradores del injustice que compraron su pase, que en su dia muy bonito pero ahora resulta que todos los DLC que salgan tras scorpio tendran que comprarlos aparte
#18
Cita
(12-06-2013 18:34)Ignis link escribió:Eso habria que decirselo a los compradores del injustice que compraron su pase, que en su dia muy bonito pero ahora resulta que todos los DLC que salgan tras scorpio tendran que comprarlos aparte

Y yo que le hago? Ni siquiera se que juego es ese. Ya esto es increíble.....
#19
Cita
Hola.

Lo de la comunidad competitiva no tiene ningún sentido, ya que las comunidades competitivas sí juegan con más de un personaje, ya que es totalmente necesario para aprenderse los matchup. Otra cosa es que decidan llevar un personaje principal y otro secundario, que es algo totalmente distinto.

Un saludo.
#20
Cita
(12-06-2013 18:47)Alphos2000 link escribió:¿Que es lo que te parece increíble? Que yo sepa, hasta ahora ningún pase de temporada ha incluido TODOS los DLC futuros de un juego como tu has dicho, solo un número concreto de ellos.

Precisamente, como tu has dicho "por definición", una temporada no es algo completo, solo algo con un marco temporal o prefijado.

Creo que se entiende perfectamente el mensaje y concepto de pase de temporada. Si queréis sacarle pies al gato adelante.
#21
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(12-06-2013 22:20)Alphos2000 link escribió:Pues explícame que es entonces un pase de temporada según tu, porque parece que yo he visto pases de temporada hasta ahora en 360 muy diferentes a los que tu has visto.

Yo pases de temporada he tenido el de Halo 4 y el de Geow3, y esos me dieron los mapas que salían que era lo que quería.

La cuestión es que mi comentario original es:

Cita:Pero es que yo entiendo que el pase de temporada lo que compras es el juego completo con todos sus luchadores. Incluidos los que se van incorporando si es que se incorporan. Al fin y al cabo compras el juego, no?

Y la cuestión es posiblemente que como no compro pases de temporada no lo conozco, pero por eso pregunto. Pero claro, siempre es mejor entrar insinuando y poniendo en cuestión todo. Pero bueno, ya me estoy acostumbrando.....
#22
Cita
Hay mucha tensión últimamente y ya se han visto varios episodios en el mismo día de hoy. Relax fan, porque ni Ignis ni Alphos te han insinuado nada, te están dando información sobre malos pases de temporada en otro juego de lucha.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#23
Cita
(12-06-2013 16:19)icaro3m link escribió:Algún ejemplo y porqué en ese caso si se considera un F2P bien hecho?

Es que soy muy escéptico con este modelo de negocio....

salu2

Yo no estoy enganchado a ninguno, pero veo a gente contenta con League of Legends o Team Fortress 2, juegos que al parecer dan un buen contenido y putean o restringen poco al usuario que juega sin pagar un duro, reduciendo las transacciones a elementos en su mayoría sin importancia ninguna, más decorativos que otra cosa.
#24
Cita
(12-06-2013 18:26)Belegur link escribió:Yo es que hay algo que no entiendo... Se supone que lo hacen pensando en el mundillo de las competiciones de lucha en las que los participantes se especializan en un unico personaje que se ajuste a sus gustos. Perfecto. Ahora explicadme... como cojones va a saber un jugador cual de todos los personajes se ajusta a sus gustos y habilidades SI NO PUEDE USARLOS TODOS DESDE EL PRINCIPIO?!?!?... No tiene puto sentido... Que vaya comprandolos todos uno a uno y vaya probando?... Que se vea videos en youtube y se haga una idea?...

Justificacion totalmente absurda...
Por no comentar la gente que una vez tiene elegido a su main se entrena con los demás para saber defenderse de sus ataques.
Un ejemplo rápido es Soul Calibur y Tekken, si te enfrentas a un personaje que conoces y dominas te puedes defender muy bien de sus ataques.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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