CoD Black Ops 2 (Wii U) a 1080p y 60 fps
#1
Cita
No me interesa mucho, pero os lo dejo:

Cita:Activision publishing executive Eric Hirshberg stood on Nintendo's stage at a special press conference in New York to state that Wii U owners will get "the full Call of Duty" experience.

He explained the game will be displayed in full HD, at sixty frames per second, adding that the Wii U was fully capable of hosting the type of games Activision wants to create.

As well as Call of Duty: Black Ops 2, the publisher will release 007 Legends, Transformers Prime and Skylanders Giants for the console.

También han confirmado que habrá coop, uno con wiimote y el otro con el WiiUGamepad. Y habrá bots.

Fuente

007 Legends también ha sido anunciado para la consola.
#2
Cita
lo pongo en meri.

PD además es compatible con wiimote+nunchuck.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#3
Cita
Pues lo que se ha visto se ve peor que lo que hemos visto de la versión 360. Me cuesta creer que vaya a esa resolución el vídeo que han enseñado.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#4
Cita
El Online va a estar descompensado si aceptan los dos modos de control en una misma partida...
#5
Cita
fecha de salida? me extrañaría que Nintendo dejara pasar estas navidades algo como CoD
#6
Cita
(13-09-2012 16:49)seph1roth link escribió:fecha de salida? me extrañaría que Nintendo dejara pasar estas navidades algo como CoD
La que no lo dejará pasar es Activision. Aunque tenga que sacar una basura.┬á XD



oh wait...  trollface:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#7
Cita
Umm, veremos si renderiza a esa resolución o simplemente soporta esa resolución en pantalla. Es un COD, no es descabellado que vaya a 1080p, pero tampoco me haría muchas ilusiones.
#8
Cita
(13-09-2012 16:46)Seton link escribió:El Online va a estar descompensado si aceptan los dos modos de control en una misma partida...

Leyendo esto... ¿alguien sabe al final que sucedió con el Killzone 3 que permitía jugar con ambos controles online quien ganaba más?

Porque cuando salió leí de todo... pero a la larga ¿quien lo sabe?
#9
Cita
(13-09-2012 16:46)Seton link escribió:El Online va a estar descompensado si aceptan los dos modos de control en una misma partida...
Espero que lo dividan en dos grupos. O que la gente con el uPad tenga acceso a más funciones en la pantalla.
#10
Cita
(13-09-2012 16:46)Seton link escribió:El Online va a estar descompensado si aceptan los dos modos de control en una misma partida...

Tampoco sería el primer juego que permite algo así. Pero vamos, yo tengo curiosidad por ver este enfrentamiento. Big Grin
#11
Cita
(13-09-2012 16:57)Cikio link escribió:Leyendo esto... ¿alguien sabe al final que sucedió con el Killzone 3 que permitía jugar con ambos controles online quien ganaba más?

Porque cuando salió leí de todo... pero a la larga ¿quien lo sabe?
No sé cómo estará ahora pero cuando yo lo jugué las primeras semanas tras su salida mezclaba a ambos tipos de jugadores. Y los que tenían el flipomando salían ganando con creces, parecía eso un bug con auto-aim.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)