El juego de Monolith Soft para 3DS podría salir en el 2014 (Entrevista)
#1
Cita
En GAF han publicado una entrevista que CGWorld le hizó a Monolith Soft Kyoto. Aparentemente tendríamos el juego de Monolith Soft para 3DS en el 2014 (al menos en Japón):

Cita:-Studio opened 2011
-Worked on the graphics of Animal Crossing: New Leaf
-Hired 10 new people this year following their expansion announcement earlier this year. Both fresh graduates and experienced workers.
-Brings their total staff to around 30. Mostly character modelers, effect designers, and animators.
-Staff has a high proportion of women, many staff in their late-20s
-Work is from 9AM to 6PM, no overtime without your boss's permission. (This is uncommon in Japan).
-No taking work home or unpaid overtime.
-Time for experimenting included in regular working hours, but can use the office tools up to 9PM for this purpose.
-Staff use their extra free time to pursue hobbies or hone their artistic skills.
-Looking for storyboard artists as they're making cutscenes at the studio.
-Article ends with a call for job applications for 3D CG designers, effect designers, and motion designers.
-The absolute minimum monthly salary for an experienced worker is 185,000 yen (US$1,837), up for negotiation based on experience and skills. There's also 2 annual bonuses, an annual wage rise, health insurance, and up to ~US$500 support for work related transport costs on top of the salary.
-Experienced workers must have 3 years experience or more, new graduates also welcome.

The studio is known to be working on a 3DS game. Looks to me like story, planning, and art is happening at the studio while programming/development is outsourced. Hopefully it'll be released in 2014.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Juego para 3DS? Lo cualo? Había algo así?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#3
Cita
(03-07-2013 19:43)hiska-kun link escribió:Juego para 3DS? Lo cualo? Había algo así?

Se sabes desde hace... años?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
hiska, aquí tienes el artwork que acompañó a la noticia:

[Imagen: 243932-butt.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Hola.

Habiendose quedado en Japón Soma Bringer, espero este juego entre poco y nada, principalmente porque jamás saldrá de Japón.

Un saludo.
#6
Cita
(03-07-2013 19:54)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Habiendose quedado en Japón Soma Bringer, espero este juego entre poco y nada, principalmente porque jamás saldrá de Japón.

Un saludo.

En caso de que sea Golden Sun 4, sí saldrá fuera de Japón. Yo en ese artwork veo el Bosque Kolima.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Hola.

(03-07-2013 20:05)Sir_Dekar link escribió:En caso de que sea Golden Sun 4, sí saldrá fuera de Japón. Yo en ese artwork veo el Bosque Kolima.

Dudo mucho que le quiten la licencia a Camelot, y a mí el diseño artistico de la imágen no se me asemeja con el de Golden Sun, y menos el de los dos personajes que se ven.

Un saludo.
#8
Cita
(03-07-2013 19:54)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Habiendose quedado en Japón Soma Bringer, espero este juego entre poco y nada, principalmente porque jamás saldrá de Japón.

Un saludo.
Son otros tiempos también.

Nintendo está falta de desarrollos y sería un desperdicio no distribuir un juego de uno de sus "grandes" estudios.
#9
Cita
(03-07-2013 19:50)chente link escribió:hiska, aquí tienes el artwork que acompañó a la noticia:

[Imagen: 243932-butt.jpg]

Ah si, ahora que lo has puesto me he acordado. Me había olvidado completamente de esto. A ver si lo presentan pronto en movimiento, quiero saber como es.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
Cita
(03-07-2013 20:07)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Dudo mucho que le quiten la licencia a Camelot, y a mí el diseño artistico de la imágen no se me asemeja con el de Golden Sun, y menos el de los dos personajes que se ven.

Un saludo.

No es necesario que le quiten la licencia.

De hecho, Monolith Soft ya trabajó en el pasado en otros proyectos Nintendo como Zelda SS y Animal Crossing. Tengo entendido que incluso uno de los directores de Xenoblade Chronicles, co-dirigió Fire Emblem Awakening.
(Ultima edición: 03-07-2013 20:41 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
Tienes que tener mas moral Led. seguro que este nos llega en perfecto castellano.
#12
Cita
Una especie de miniXenoblade en Nintendo 3DS para jugar donde quieras y les paso el numero de la cartilla del banco xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)