El hormiguero de XCOM: Enemy Unknown
#1
Cita
En el enlace podéis echar un vistazo a toda la base, con imágenes y descripciones de cada zona (pinchando en cada una).

http://www.gameinformer.com/p/xcom-inte ... -farm.aspx

Cita:Firaxis quería recuperar ese sentido infantil de asombro y fascinación con las zonas de gestión de la sede de XCOM: Enemy Unknown. Por ello, el estudio ha denominado a la nueva sede de XCOM "granja de hormigas." Los jugadores serán capaces de ver a sus científicos y oficiales de campo deambular por las salas de XCOM a medida que avanzan en su vida cotidiana. Sin embargo, la "granja de hormigas" tiene un propósito práctico: aquí es donde los jugadores podrán mejorar su tecnología y equipamiento de sus unidades antes de la batalla.

Cabe señalar que está lejos de ser una lista exhaustiva de todas las habitaciones que el jugador será capaz de construir en el juego final. Cada juego comienza con una sala de control de misiones, una sala de situación, una armería, y un cuartel, pero será posible personalizar la base a medida que se expanda, así como aumentar la capacidad de las habitaciones de XCOM para combatir la amenaza alienígena.

También encontramos el centro para el Satélite de Enlace Ascendente: permite a XCOM vigilar el espacio aéreo de diferentes países alrededor del mundo. Construir varios enlaces de salida al lado de cada uno aumenta el número de otros satélites que XCOM pueden mantener.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)