El equipo encargado de DayZ duplica su equipo
#1
Cita
Cita:Recientemente os contábamos que Dean Hall, creador de DayZ, había dejando este juego en manos del estudio responsable actual, dentro de Bohemia Interactive, creadores de ArmA, aunque seguiría apoyando su desarrollo.

Ahora, Bohemia ha anunciado que va a "introducir una gran cantidad de gente nueva al equipo", con lo que "vamos a doblar el tamaño el proyecto". Así, y tras dedicarse a pulir errores, ahora el estudio va a centrarse en introducir nuevas funciones, incluyendo el sistema de cocinado.

La versión independiente de DayZ ÔÇôque recordemos, nació como un 'mod' de ArmA IIÔÇô ha vendido en un mes un millón copias, incluso en estado de alfa temprana, a través de Steam. Su versión final está prevista para 2015.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350648305...su-equipo/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Alguien lo está jugando en PC? Qué tal es? Sólo he visto algún vídeo de cachondeo de Machinima. Tengo entendido que saldrá para PS4 y One.
#3
Cita
(03-03-2014 18:10)Lu link escribió:Alguien lo está jugando en PC? Qué tal es? Sólo he visto algún vídeo de cachondeo de Machinima. Tengo entendido que saldrá para PS4 y One.

Yo también estoy interesado en las opiniones de quienes lo estén jugando más o menos a fondo.
#4
Cita
(03-03-2014 18:10)Lu link escribió:Alguien lo está jugando en PC? Qué tal es? Sólo he visto algún vídeo de cachondeo de Machinima. Tengo entendido que saldrá para PS4 y One.

Yo lo estoy jugando. Ahora mismo el juego está en una fase temprana de desarrollo (aun es Pre-Alpha). Ahora mismo los Zombies escasean y todo está muy centrado al PVP. No están ni los vehiculos ni la caza por ponerte unos ejemplos, pero poco a poco van añadiendo.

De optimización no anda muy bien, facilmente en ciudades ronda los 20-30fps. Muy minuscula la cosa por el momento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Yo le he metido un buen chorro de horas.
El juego es extremadamente hard en varios aspectos; Básicamente puede matarte todo y morir por todo; comer fruta podrida, caerte de una altura de 5 m. (no mueres pero te partes las piernas y ya no puedes andar), mueres de sed, de hambre, no sé si está implementado morir de resfriado...

El juego a mí me va entre 50 y 60, pero porque no pongo todo a tope. Es bastante exigente, tened en cuenta que puedes tener una distancia de visionado de varios kilómetros y me parece que visualmente es bastante realista.
Merece la pena para jugarlo con amigos, sólo pierde la gracia.

Lo malo de la fase en la que está es que no hay nada que hacer nada más que sobrevivir y explorar el inmenso mapa (250 km2).
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
Cita
Lo que propone está bien, pero ahora mismo la meta del juego es llegar a un aeropuerto, sobrevivir y rapiñar. Despues de hacer eso el juego carece de metas que seguir y se puede hacer mas monotono.

En cuanto le metan vehiculos y campings el juego ganará muchos enteros.

PD: Sí, lo juego solo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Pues por lo que decís puede salir algo majo.
#8
Cita
#9
Cita
(04-03-2014 09:55)Corona Radiata link escribió:

Joder, son buenisimos XD

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
Ojo a este: Morgan Freeman en Detroit.

#11
Cita
DIOS, este es DIOS xDDDD

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
Ese es buenísimo. FRIENDLY, FRIENDLY!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)