01-12-2014 16:36
El diseñador de mechas de Metal Gear Rising trabaja en Xenoblade Chronicles X
Afincado dentro del género RPG, el título apuesta por ofrecer grandes entornos y la posibilidad de recorrerlos en grandes robots transformables
Dicho y hecho. La pasada semana vimos la presentación de algunos miembros de desarrollo artístico encargados de dar forma┬á'Xenoblade Chronicles X'. Tras mostrar a varios miembros y el trabajo que están realizando dentro del estudio japonés de┬áMonolith Soft., estos prometieron revelar nuevos nombres. Para comienzo de semana y del mes,┬áMonolith quiere presentar a┬áTakayuki Yanase. Quizás a muchos el nombre os suene a japonés, pero los amantes de┬á'Metal Gear Rising'┬áseguro que conocen de más y de sobra al encargado de los diseños de todos los mechas de la obra de Platinum Games.
Como bien imagináis,┬áTakayuki Yanase┬áserá el encargado de diseñar los mechas de┬á'Xenoblade Chronicles X'. Además del título de┬áPlatinum Games, Yanase ha trabajado en obras como 'Ghost in the Shell' o 'Tenkai Knights'. Por supuesto, no ha sido el único miembro que┬áTetsuya Takahashi┬áha presentado durante el día de hoy.┬áKouichi Mugitani, conocido miembro de┬áMonolith Soft., es otro de los involucrados en el nuevo proyecto, cuyo destino es┬áWii U, a lo largo del 2015. Mugitani es un viejo conocido por los fans de la serie. Ha trabajado en┬áXenosaga I, II y III, como diseñador también.
'Xenoblade Chronicles X'┬áes el nuevo trabajo de┬áMonolith Soft.┬ápara┬áWii U, plataforma de sobremesa de┬áNintendo. Afincado dentro del género RPG,el título apuesta por ofrecer grandes entornos y la posibilidad de recorrerlos en grandes robots transformables. Además, podrán ser usados para combatir contra seres de tamaño colosal. Su lanzamiento está previsto paraprimavera de 2015 en Japón.┬áOccidente no tiene fecha exacta todavía.
fuente
Afincado dentro del género RPG, el título apuesta por ofrecer grandes entornos y la posibilidad de recorrerlos en grandes robots transformables
Dicho y hecho. La pasada semana vimos la presentación de algunos miembros de desarrollo artístico encargados de dar forma┬á'Xenoblade Chronicles X'. Tras mostrar a varios miembros y el trabajo que están realizando dentro del estudio japonés de┬áMonolith Soft., estos prometieron revelar nuevos nombres. Para comienzo de semana y del mes,┬áMonolith quiere presentar a┬áTakayuki Yanase. Quizás a muchos el nombre os suene a japonés, pero los amantes de┬á'Metal Gear Rising'┬áseguro que conocen de más y de sobra al encargado de los diseños de todos los mechas de la obra de Platinum Games.
Como bien imagináis,┬áTakayuki Yanase┬áserá el encargado de diseñar los mechas de┬á'Xenoblade Chronicles X'. Además del título de┬áPlatinum Games, Yanase ha trabajado en obras como 'Ghost in the Shell' o 'Tenkai Knights'. Por supuesto, no ha sido el único miembro que┬áTetsuya Takahashi┬áha presentado durante el día de hoy.┬áKouichi Mugitani, conocido miembro de┬áMonolith Soft., es otro de los involucrados en el nuevo proyecto, cuyo destino es┬áWii U, a lo largo del 2015. Mugitani es un viejo conocido por los fans de la serie. Ha trabajado en┬áXenosaga I, II y III, como diseñador también.
'Xenoblade Chronicles X'┬áes el nuevo trabajo de┬áMonolith Soft.┬ápara┬áWii U, plataforma de sobremesa de┬áNintendo. Afincado dentro del género RPG,el título apuesta por ofrecer grandes entornos y la posibilidad de recorrerlos en grandes robots transformables. Además, podrán ser usados para combatir contra seres de tamaño colosal. Su lanzamiento está previsto paraprimavera de 2015 en Japón.┬áOccidente no tiene fecha exacta todavía.
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