Splinter Cell: Blacklist nos hará elegir entre la decisión menos mala
#1
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Ubisoft ha dicho que Sam Fisher encarará diversos problemas morales bastante ambiguos que harán plantearse a los jugadores qué es lo que está bien y lo que no en Splinter Cell: Blacklist.

"Nos encanta la idea de poner al jugador en estas situaciones por las que los soldados reales tienen que pasar", dijo Maxime Beland, director del título.

"A veces no es una pregunta de simplemente hacer lo correcto o no. A veces es necesario hacer lo malo o lo menos malo. ¿Qué hago? No hay una opción buena".

"Los interrogantes son un poco de ese estilo. Queremos poner a los jugadores en situaciones como la que enseñamos en el E3; el chico te acaba de decir todo lo que necesitabas hacer. Has terminado. Eres el bueno. Eres Sam Fischer. El chico está acabado. ¿Vas a matarle?"

"Estuvimos de acuerdo tras muchas discusiones interesantes que si quieres tener la verdadera moralidad en un juego, no puedes enlazarlas a una mecánica o a un sistema. Porque los jugadores jugarán al sistema en vez del verdadero mundo de las elecciones".

vandal
#2
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"Los interrogantes son un poco de ese estilo. Queremos poner a los jugadores en situaciones como la que enseñamos en el E3; el chico te acaba de decir todo lo que necesitabas hacer. Has terminado. Eres el bueno. Eres Sam Fischer. El chico está acabado. ¿Vas a matarle?"

Rotundamente SI roto2: roto2: roto2:
#3
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y de la forma más cruel posible, sólo por joder al que pone las etiquetas de "eres el bueno"
#4
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Acabamos de confirmar que Ubisoft ha llegado a un acuerdo con Zenimax Media para que Bethesda Softworks colabore en el desarrollo en la que seguramente vaya a ser la mejor entrega de la saga Splinter Cell, según palabras de Todd Howard, director:

"Nos sentimos muy emocionados de participar en el desarrollo de esta segunda entrega de la franquicia Splinter Cell, cuando jugué Conviction hace unos meses quedé sencillamente maravillado, me dije, '¿Cómo pude dejar tanto tiempo sin probar esta joya?'

Vamos a aprovechar todo lo que hemos aprendido con las sagas Elder Scrolls y Fallout para hacer del sistema de decisiones y desarrollo del personaje el más profundo y trabajado de la historia, y pueden estar seguros de que va a ser así."

Recordemos que el último trabajo de Bethesda Softworks fue The Elders Scroll V: Skyrim, que gracias a sus impresionantes diálogos, decisiones duras e impredecibles y épicos combates contra dragones, logró ganar una cantidad impresionante de premios, llegar a lo más alto de Metacritic junto a pesos pesados de la generación como BioShock, Modern Warfare y Uncharted 2 y también vender millones y ser aclamado tanto por los jugadores de PC como por los de consola, algo de lo que muy pocos pueden presumir,┬á ¿Podemos esperarnos una segunda explosión del aúrea con este Splinter Cell: Blacklist? En la humilde opinión de este redactor, está claro que sí.

vandal

(Ultima edición: 18-07-2012 20:38 por IkeIV.)
#5
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10/10. Volvería a leerlo.
#6
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Acabo de editar con la fuente, que se me había pasado, mis disculpas.

























roto2:

#7
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Conviction joya, no hase falta desir nada más. Están poniendo el hype por las nubes y luego va a ser regulero que te cagas. Como Conviction.


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