18-07-2012 19:16
Ubisoft ha dicho que Sam Fisher encarará diversos problemas morales bastante ambiguos que harán plantearse a los jugadores qué es lo que está bien y lo que no en Splinter Cell: Blacklist.
"Nos encanta la idea de poner al jugador en estas situaciones por las que los soldados reales tienen que pasar", dijo Maxime Beland, director del título.
"A veces no es una pregunta de simplemente hacer lo correcto o no. A veces es necesario hacer lo malo o lo menos malo. ¿Qué hago? No hay una opción buena".
"Los interrogantes son un poco de ese estilo. Queremos poner a los jugadores en situaciones como la que enseñamos en el E3; el chico te acaba de decir todo lo que necesitabas hacer. Has terminado. Eres el bueno. Eres Sam Fischer. El chico está acabado. ¿Vas a matarle?"
"Estuvimos de acuerdo tras muchas discusiones interesantes que si quieres tener la verdadera moralidad en un juego, no puedes enlazarlas a una mecánica o a un sistema. Porque los jugadores jugarán al sistema en vez del verdadero mundo de las elecciones".
vandal
"Nos encanta la idea de poner al jugador en estas situaciones por las que los soldados reales tienen que pasar", dijo Maxime Beland, director del título.
"A veces no es una pregunta de simplemente hacer lo correcto o no. A veces es necesario hacer lo malo o lo menos malo. ¿Qué hago? No hay una opción buena".
"Los interrogantes son un poco de ese estilo. Queremos poner a los jugadores en situaciones como la que enseñamos en el E3; el chico te acaba de decir todo lo que necesitabas hacer. Has terminado. Eres el bueno. Eres Sam Fischer. El chico está acabado. ¿Vas a matarle?"
"Estuvimos de acuerdo tras muchas discusiones interesantes que si quieres tener la verdadera moralidad en un juego, no puedes enlazarlas a una mecánica o a un sistema. Porque los jugadores jugarán al sistema en vez del verdadero mundo de las elecciones".
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