El director de Monolith Soft. comenta algunos aspectos de la navegación en Xenoblade X
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Cita
[justify]'Xenoblade Chronicles X', desarrollado por Monolith Soft. para Wii U, apunta muy alto, muy a lo largo y también a lo ancho. El estudio japonés está cerca de dar por finiquitado el título más grande que llegará a Wii U este año en lo que a extensión se refiere. Tras varios vídeos mostrando el enorme mundo creado por Monolith para 'Xenoblade Chronicles X', los jugadores de Wii U van a necesitar mucho tiempo para poder explorar todo, sobre todo si se pierden. Pero Monolith lo tiene pensado para evitar que aquellos jugadores que no saben orientarse en un gran mapa se pierdan en las enormes praderas o bosques de su obra. Para ello, la compañía creó los sistemas Bola de Navegación y cámara Hopper.

Según comenta Tetsuya Takahashi, estas dos opciones han sido muy bien recibidas por el público ya son de gran ayuda a la hora de guiar a los jugadores en sus misiones en el caso de la Bola de Navegación o para explorar un terreno de forma previa. Uno nunca sabe qué se va a encontrar. El mundo de 'Xenoblade Chronicles X' está dotado de vida animal de todo tipo y las criaturas no serán siempre amistosas. Gracias a la cámara Hopper podemos echar un vistazo a una zona en concreto y proceder con cautela. Otras de las opciones que brinda Monolith Soft es la de viaje rápido, aunque Takahashi revela que no es de su agrado.[/justify]

[justify]El desarrollador nipón quiere que veamos el mundo creado en 'Xenoblade Chronicles X' y toda su riqueza, es decir, que pateemos como nunca. Realmente, cuando se ofrece un juego de estilo la gracia está en recorrer cada rincón del mapeado. Si es tan grande como el creado para 'Xenoblade Chronicles X' y con la posibilidad de recorrerlo con Mechas, mayor satisfacción. No obstante, puede haber gente a la que le parezca aburrido, de ahí el añadir la opción de viaje rápido. Optativa, que no obligatoria.[/justify]

Cita:[justify]Parece ser que la cámara Hopper y la Bola de Navegación han sido bien recibidos. Para el movimiento lineal, hay una función de ejecución automática y, por supuesto, también está el viaje rápido. Como desarrollador, sin embargo, siento que entra en conflicto conmigo porque quiero que viajes tranquilo y disfrutes de los diversos puntos de vista y la colocación enemigo... Este es un punto difícil, ¿no es así?. -Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft.[/justify]




DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]


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