El dilema con el mando de Xbox 360
#13
Cita
Yo te recomiendo el mando con cable, que es el que tengo yo para PC y 360. Es cierto que es caro y que la cruceta de 360 es sida (siempre puedes cogerte el de XBOX ONE, aunque es más caro), pero tiene muy buen acabado. Hay otras opciones de MadCatz por ejemplo que tambien están aceptables pero van sin cable.
Para mi los mandos a pilas o bateria son un puñetero atraso, un gasto absurdo en electricidad y pilas.
#14
Cita
Pues cuando aquí deje de ser fiesta (Día de Andalucía en Sábado...) iré a por uno de esos mandos con cable y probaré como tira la 360. Si le empiezo a notar algo raro pues uso el año de garantía en GAME y listo ^_^.

Gracias por los consejos y avisos, muchachos.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#15
Cita
(28-02-2015 13:33)Tolo link escribió:Yo te recomiendo el mando con cable, que es el que tengo yo para PC y 360. Es cierto que es caro y que la cruceta de 360 es sida (siempre puedes cogerte el de XBOX ONE, aunque es más caro), pero tiene muy buen acabado. Hay otras opciones de MadCatz por ejemplo que tambien están aceptables pero van sin cable.
Para mi los mandos a pilas o bateria son un puñetero atraso, un gasto absurdo en electricidad y pilas.
Hombre existen las pilas recargables que aunque se recarguen con electricidad, el mando enchufado a la consola también usa electricidad para funcionar.

Si el cable no te molesta es una buena opción. Eso si, yo desde 2005 que llevo sin cables y volver a ellos se me haría muy duro. Y bueno, desde mi experiencia con mandos recargables como los de Playstation que hay que enchufarlos┬á y las pilas recargables, me quedo de lejos con lo segundo que se cambian en 10 segundos.

Y bueno, uso el de 360 en PC sin cables también con el receptor.

Eso si, te recomendaría que miraras la opción de los mandos Chrome Edition que tienen una cruceta mejorada y los analógicos apenas se desgastan, en vez de los originales.
#16
Cita
Si tienes el mando WiiU pro es buena opción, con un adaptador de 12 e lo pones en modo xinput y es como el de 360 pero con la batería eterna made in Nintendo, así lo tengo yo.
Sino busca uno de segunda mano, ya sea con cable o inalámbrico que éste con un adaptador de los chinos va de lujo.
#17
Cita
(28-02-2015 21:43)Cisko link escribió:Si tienes el mando WiiU pro es buena opción, con un adaptador de 12 e lo pones en modo xinput y es como el de 360 pero con la batería eterna made in Nintendo, así lo tengo yo.
Sino busca uno de segunda mano, ya sea con cable o inalámbrico que éste con un adaptador de los chinos va de lujo.

Lo Quiere para 360, no PC.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)