"El desarrollo de Deep Down ha sido un paso adelante y dos atrás", asegura Capcom
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[Imagen: deep-down-playstation-4_195383_pp.jpg]

La compañía pide "un poco más de paciencia a los usuarios" de cara al proyecto

'Deep Down' es uno de los títulos más esperados para PlayStation 4. El free-to-play de Capcom ha atravesado por un desarrollo algo tortuoso, según declaraciones de Yoshinori Ono. Ahora, Teruki Miyashita y uno de los máximos encargados del proyecto, recoge el testigo del productor para asegurar que "continúan enfrentándose a un buen número de desafíos" en lo que al desarrollo del juego se refiere.

"Para empezar está el proceso de desarrollo de juegos en la nueva generación. Cada solución que se nos ocurría parecía generar más problemas de los que resolvíamos, por lo que realmente ha sido un paso adelante y dos atrás"; aseguraba Miyashita en una entrevista. Previsto para finales de este año, Teruki confiesa que están "poniendo todo el empeño para que el desarrollo de Deep Down avance. Realmente nos gustaría crear más oportunidades para las personas que entren en contacto con el juego. Pedimos algo más de paciencia a nuestros usuarios", concluía.

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#2
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Menos mal que desarrollar títulos era mas fácil esta generación si la comparamos con la anterior. Vaya inicio de generación tan tortuosa┬á Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
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(20-03-2015 13:57)Electric Bradypus link escribió:Menos mal que desarrollar títulos era mas fácil esta generación si la comparamos con la anterior. Vaya inicio de generación tan tortuosa┬á Facepalm

Me imagino que viendo cómo salen la gran mayoría de juegos de PC por parte de las compañías japonesas, estará siendo un suplicio para muchas el arrancar
#4
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Al final para poder jugar a este juego hay que pagar mensualmente, no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
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(20-03-2015 14:31)Jagang link escribió:Al final para poder jugar a este juego hay que pagar mensualmente, no?

Te refieres al Plus o otro tipo de cuota?

Si es al Plus ni idea, si es una cuota a lo WOW, dijeron que iba a ser un F2P, o sea, gratis y con micropagos.
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A bueno claro, que tonto, f2p  flanders
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
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Me huele a chamusquina desde que vi la primera foto. Primero era una especie de Souls, luego se fue al limbo unos meses, luego se convirtió en F2P y dijeron que sería algo sin precedentes, de nuevo varios meses al limbo con alguna que otra foto esporádica, y hoy que el desarrollo da un paso adelante y dos hacia atrás.

#8
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(20-03-2015 13:57)Electric Bradypus link escribió:Menos mal que desarrollar títulos era mas fácil esta generación si la comparamos con la anterior. Vaya inicio de generación tan tortuosa┬á Facepalm

Y asi parece ser. No hay mas que ver los muchos ejemplos de gente que ella sola con Unreal 4 en unos dias consigue mejor resultado que las compañias japonesas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
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A mi me parece que se van a meter una hostia de campeonato, y más después de leer declaraciones como éstas sobre que el desarrollo no va muy fino.
#10
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Es curioso que tarden y les cueste tanto cuando desde fuera no parece más que un clon de los souls con multijugador, que estamos hablando de Capcom, la casa de los 600 empleados para un resident evil.

En fin me dejo ya de sarcasmos pero es que no sé ya ni como tomarme este juego. Por mi parte ojalá les salga bien la aventura, no le hago ascos a un f2p si no es un sacacuartos (el tekken revolution por lo pronto le di su caña) pero mis expectativas son cada vez más y más bajas.
#11
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(20-03-2015 15:12)Jagang link escribió:A bueno claro, que tonto, f2p┬á flanders
Los F2P están libres de Plus


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