El crowdfunding de Star Citizen alcanza los 50 millones + Trailer.
#1
Cita



Cita:Cuando el 1 de septiembre de 2012 se daba por abierta la campaña en Kickstarter para Star Citizen, la modesta cantidad de 500.000$ se planteaba como una excusa para convencer a inversores y distribuidores de que el proyecto era posible. Apenas dos años después, mediante una campaña de marketing brillante y un sistema de recompensas a los más de 520.000 backers para impulsar la participación, Chris Roberts puede mirar a la industria a la cara y partirse de risa. Y no es para menos; ya que el juego que está gestando ha tocado un nuevo techo en cuanto a la financiación, llegando a la redonda cifra de 50 millones de dólares.

Pero, ¿qué significa esta cantidad? Con cada millón recaudado, y a petición de la comunidad, se han ido ofreciendo nuevas funcionalidades o añadidos para los que hubieran aportado antes de cada meta. Incluso se llegó a un punto en que se utilizaban encuestas para, simplemente, obtener feedback de los backers sobre a qué destinar antes el dinero de los elementos ya existentes. Sin embargo, dado el carácter llamativo de la cifra, Cloud Imperium Games ha querido dar un paso más en el ya monstruoso desarrollo de la criatura: la inclusión de lenguajes alienígenas.

[Imagen: el-crowdfunding-de-star-citizen-alcanza-...848875.jpg]

Con esta meta, la desarrolladora se compromete a crear, mediante ayuda de lingüistas, una serie de idiomas adaptados a las tres grandes razas no humanas que se están añadiendo al ya extenso lore de Star Citizen. "Nada de traductores universales ni de confusos ruidos de animales", aseguran. Una forma más de darse cuenta de que no sólo se toman en serio la creación de esta epopeya espacial jugable, sino la propia ciencia ficción. Algo que no suele apreciarse en otros medios, que justifican el discurso fluido en perfecto inglés mediante cosas más... wibbly wobbly.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2014-08...0-millones
Life's too short to play bad games!
#2
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El trailer es canela fina.

Y lo de los idiomas es un puntazo, algo a tener en cuenta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Lo de los idiomas es una auténtica chorrada.

Una clara muestra de cómo el proyecto se les ha ido completamente de las manos y de que no va a llegar a ninguna parte.
#4
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Casi invierto en el titulo, mira que le tengo ganas, pero es que he leido no pocas cosas malas de como lo están llevando.

¿Qué hay de cierto en esto?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
Vaya pelotazo han dado.

La verdad es que plantearte medio millón de objetivo para hacer un juego y recaudar 100 veces más debe superarte sí o sí. Yo lo hubiera dejado tal como lo tuvieran y con los últimos millones que han recaudado, en vez de ponerse a gastar tiempo en inventar idiomas para el juego y demás, en que estuviera traducido también a español para los compradores (que lo mismo ya está puesto), o en garantizar expansiones a los que aportaron su granito de arena con el desarrollo gracias a la pasta.

El público va a exigir y criticar un juego acorde a esos 50 millones de presupuesto, ya veremos si esttuvieron a la altura o se distrajeron.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#6
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Que bárbaro.

La verdad que la idea de ver un sucesor espiritual de los wing commander puesto al dia con todas las ventajas de un pc de ahora en un mundo persistente sin llegar al mmo me la pone dura.

A ver si sale todo acorde a lo esperado.
#7
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(16-08-2014 00:59)Joanor link escribió:El trailer es canela fina.

Y lo de los idiomas es un puntazo, algo a tener en cuenta.

Lo ironico seria que metieran idiomas alienigenas y sin embargo el español no aparezca por ningun lado.
#8
Cita
Yo soy de los que prefieren mas contenido en el propio juego que traducciones a otros idiomas.

Pero entiendo que a la gente le toque los huevos que no salga en español.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Sin duda será una ironía que metan complejos idiomas inventados pero luego no metan unas tristes traducciones para las lenguas más habladas detrás del inglés roto2cafe
#10
Cita
(16-08-2014 06:53)Andross link escribió:Lo de los idiomas es una auténtica chorrada.

Una clara muestra de cómo el proyecto se les ha ido completamente de las manos y de que no va a llegar a ninguna parte.
Claro que sí.

No entiendo las ganas de la gente a que este juego fracase, de verdad que me resulta incomprensible. El mismo CR en sus cartas a la comunidad habla sobre esto. Un juego ambicioso, con un presupuesto impresionante y con un gran equipo dedicado a trabajar en él con todo el tiempo del mundo, y existe una minoría que desea que se la peguen.

El juego está confirmado que saldrá traducido al español (que no doblado).

Y de paso, dejo un teaser sobre su componente FPS, mostrado ayer y que será ampliado en la PAX de Australia:


goshe, personalmente creo que lo están llevando bien. Es cierto que Arena Commander tiene fallos, propios de una Alpha, pero la gente es muy impaciente y parece olvidar que es un juego en desarrollo. Todo el mundo con acceso a la Alpha puede jugar ya al multiplayer, se ha añadido recientemente un nuevo modo de juego (capturar la bandera) y pronto se añadirá otro (carreras). Pásate por los foros para que veas el ambiente general, la ilusión de la gente, los errorres, etc, pero el simple hecho de que ayer recaudó 452895$ me parece bastante esclarecedor.
Si te interesa el juego, desde 40$ tienes acceso a la Beta, pero hace meses que se acabaron los slots de la Alpha, por lo que tendrías que comprar un pase de 5$ para el módulo Arena Commander.
#11
Cita
Commander Burn, la gente no es que tengamos ganas de que fracase (al menos yo), sinó que tenemos miedo de que les vaya demasiado grande.

Ya han prometido muchas cosas, quizá demasiadas como para que sea un juego razonablemente manejable. Me refiero al desarrollo. Es de lógica, cuantas más variables entran en un entorno, más difícil se hace el poder controlarlo todo. Y eso sin tener en cuenta el tiempo necesario.

Además, están dando la sensación de que no hay mucho avance, parece que dedican más esfuerzos en vender naves que en hacer el juego. Con la tontería, el Elite Dangerous los ha superado ampliamente en cuanto a desarrollo del juego. Y la gente se da cuenta de todo eso.

Cuando salga el juego y empiecen a verse pequeños fallos, mucha gente saltará con "¿50 millones para esto?". Que la gente se ha vuelto muy quejica, no con el Star Citizen, sinó con cualquier juego. Y si les pides dinero por adelantado, y conseiguen una millonada, parece que tengan más derecho a quejarse.

Espero que me entiendas. No me estoy quejando de Star Citizen ni sus desarrolladores. Sólo intento explicar lo que puede pasar.
#12
Cita
Y cuando tienen planeado lanzarlo?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


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