El ciberespacio en Shadowrun Returns
#1
Cita
Era un elemento que ya estaba presente en los Shadowrun clásicos de 16 bits y que en principio no se iba a incluir en SR Returns.

Así es como lucirá al entrar en un nodo:




- No va a ser una representación total, ya que supondría crear casi un juego aparte, aunque algunas misiones sí tendrán lugar aquí.

- El avatar de nuestro personaje en el ciberespacio está creado a imagen y semejanza del personaje de "carne y hueso".

- Tres turnos de un decker (pirata informático) en el ciberespacio es equivalente a un turno para los personajes que están fuera del mundo virtual.

- El decker conectado a la Matriz deberá ser protegido en el mundo real por nuestro grupo, puesto que su cuerpo queda inerte mientras dura la conexión.

- Para salir de la Matriz debemos usar el mismo portal de entrada. Si somos expulsados recibimos daño físico.

- Nos encontraremos con contramedidas de intrusión (IC) mientras el avatar del decker navega un nodo de la red. Para responder a los ataques de la IC, el apilador utiliza programas y despliega los ESP -programas de expertos del sistema- que son simulaciones de vida artificial que operan de forma independiente. Estos ESP operan bajo el control del jugador y cada uno tiene sus propias habilidades.

- Cada nodo de la Matriz tiene un umbral de alarma y cada acción dentro de la red le mueve más cerca de ese umbral. Cuando se dispara una alarma, puede dar lugar a la llegada de Black IC (puede producir daño físico directo al decker), la llegada de un decker enemigo o consecuencias negativas en el mundo real.

- Pese al peligro inherente en el ciberespacio, los nodos de la Matriz pueden permitirnos controlar cosas en el mundo real: puertas, cámaras de seguridad, torretas automáticas, credenciales de seguridad, e incluso gases venenosos que inundan las habitaciones. Y lo más importante, la Matriz contiene algo muy valioso: información.

- No estará disponible para el primer lanzamiento del editor de niveles, pero piensan incluir todo lo relacionado más adelante.

Fuente
(Ultima edición: 07-07-2013 23:42 por Sayckeone.)
#2
Cita
Solamente quedan tres meses...
#3
Cita
Ganas de probarlo tengo... pinta bien Matrix xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Ah, y a finales de este mes parece que habrá acceso temprano al editor de niveles (es un programa aparte) para quienes hayan respaldado el juego con 250 dólares o más.


Si queréis ver cómo era Matrix en los anteriores juegos Big Grin:

Genesis/Mega Drive




SNES (minuto 5:50)




Shadowrun de Genesis era menos lineal que el de SNES, con una estructura estilo sanbox. El de Super Nintendo tenía una peculiar mezcla de rpg y aventura gráfica.


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