¿Nos moriremos sin ver un Pokémon 3D a lo grande?
#1
Cita
Un Colosseum pero en bueno.

[Imagen: pokemon_3d_version___the_dream_of_pokema...5jmya4.jpg]

Un gran JRPG del universo Pokémon; exploración, todo tipo de criaturas, historia elaborada, misiones secundarias y un sistema de combate tipo Pokémon Stadium o similar. ¿Soy el único que cree que es NECESARIO un juego así como gran revolución en la saga?

Miento si digo que sueño con ese juego todas las noches porque sueño muchas otras cosas. Pero yo, por un juego así, tiraría a la pantalla hasta los calzoncillos.
#2
Cita
Pokeque?... roto2cafe
#3
Cita
Yo creo que van a presentar algo por┬á estilo en el e3. Estarán frotándose las manos con los Pokemon-Amiibos...
#4
Cita
Ni idea. Ojalá sacaran un juego aprovechando más todo lo que tienen pero sabiendo el público al que van dirigidos...
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Pokemon a lo Xenoblade y el mundo implosiona sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Si ya está hecho, solo que se llaman únimos en ese juego.
#7
Cita
A ver, Colosseum y Tempestad Oscura estaban bastante bien, pero claro... teniendo la grandeza de los portátiles, pues sabían a poco.
#8
Cita
(28-02-2015 00:20)Charly88 link escribió:Pokemon a lo Xenoblade y el mundo implosiona sisi

This

Un juego de Pokemon con un mundo estilo Xenoblade sería el gran megatón de cualquier año (sólo FF VII Remake ó Half Life 3 podrían hacerle competencia en hype).



Y los DQ Monsters de DS y 3DS son la prueba de que se pueden currar juegos de captura de monstruos en 3D con más chicha a nivel visual:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
No me extrañaría que el próximo Pokemon fuese en el 2017 para las dos consolas next gen que ya habrían salido (en mi imaginación) por entonces: una portátil y una sobremesa que compartirían el mismo juego con un montonazo de Amiibos. Tampoco me extrañaría que en 2016 sacasen otra secuela menos ambiciosa o remake para despedir la buena base instalada de 3DS.
#10
Cita
(28-02-2015 10:56)Yonyx link escribió:No me extrañaría que el próximo Pokemon fuese en el 2017 para las dos consolas next gen que ya habrían salido (en mi imaginación) por entonces: una portátil y una sobremesa que compartirían el mismo juego con un montonazo de Amiibos. Tampoco me extrañaría que en 2016 sacasen otra secuela menos ambiciosa o remake para despedir la buena base instalada de 3DS.
¿2016? No te ralles, este año tenemos juego, estoy seguro al 80% de que tenemos X2/Y2, o incluso algo más gordo, que a 3DS en todo el mundo le queda poco anunciado para el resto del año, a nivel exclusivo importante. La sexta generación ha sido un salto gráfico bastante tocho para Game Freak (aunque Level 5 les va diciendo juego tras juegos que con el apartado técnico son unos mierdas XD ), y lo van a aprovechar. Séptima generación no creo que tengamos, pues fue algo excepcional de NDS tener dos generaciones en la misma consola, por su largo ciclo de vida y sus altísimas ventas, pero que aquí nos falta la entrega "número 3" de cada generación, es seguro.

(28-02-2015 00:21)Revoc link escribió:Si ya está hecho, solo que se llaman únimos en ese juego.
Por lo que me han comentado de Ni No Kuni, le falta mucho para acercarse al sistema de combate de la saga Pokémon. Me dijeron que había muchísimos menos tipos de criatura, que no tenían tipos combinados, etc. No sé, no he jugado a Ni No Kuni por falta de tiempo (ya lo haré porque estando a 2 duros me llama bastante), pero la mayoría de veces que sale la comparación, alguien que se conoce Pokémon como la palma de su mano dice que no, que hay similitudes claras pero que a Ni No Kuni le falta profundidad.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Según tengo entendido de Ni No Kuni, toca el tema muy superficialmente, del mismo modo que lo tocan otros tantos. FFXIII también tiene su sistema "Pokémon" (permite capturar unos 60 bichos, entrenarlos y desarrollarlos de diferente forma, incluso sacrificar a unos para transferirle habilidades a otro...) pero se sigue quedando en un experimento. Bueno, más que experimento, simplemente es algo que se le parece al sistema, pero lo que nos gustaría es un Pokémon en toda regla, un juego en el que tras el final haya millones de posibilidades en cada detalle.

Hay más juegos que ofrecen algo similar, aunque algunos de forma muy leve como la secuela de Tales of Symphonia o Rogue Galaxy, y algunos más "serios" en el asunto como los Jade Cocoon o DQM, pero creo que se entiende que ninguno se acerca a lo que realmente se esperaría de un Pokémon de verdad. Básicamente, trasladar lo que ofrecen los portátiles a un entorno 3D y una producción mayor a nivel de historia, exigencia y demás.

Ni siquiera las dos entregas de Colosseum, pese a ser juegos de Pokémon, alcanza ni por asomo esa complejidad.
#12
Cita
Cita: link=topic=26939.msg684909#msg684909 date=1425118401]
Por lo que me han comentado de Ni No Kuni, le falta mucho para acercarse al sistema de combate de la saga Pokémon.
No es que le falte mucho, es que no se pueden ni comparar. Hay solo 6 tipos (corte, viento, hielo, fuego, luz y oscuridad) y una milésima parte de los ataques que hay en pokemon.
También es verdad que sería muy injusto compararles, se parecen lo que un huevo a una castaña.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)