El Zelda de Wii U "no será ultra-realista''
#37
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(16-06-2013 11:40)chente link escribió:Este año? Tienes por ahí la noticia?

Para cuándo creéis que podemos esperar otro ND?
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11314.0

Cita:-Sobre el Zelda de Wii U. Miyamoto dice que ya saben la dirección que debe tomar el proyecto y están trabajando duro en esa dirección.
-De hecho, estaban a punto de enseñar el nuevo Zelda en el Nintendo Direct del E3 (ayer), pero estaban preocupados de que si lo enseñaban, atrajese toda la atención de la feria.
-El Zelda U lo podremos ver este año, apunta Miyamoto. A través de algún Nintendo Direct.
#38
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Hola.

¿El nuevo Zelda eclipsando a X?, lo dudo mucho, y menos si está a cargo de Aonuma┬á sisi

Un saludo.
#39
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(16-06-2013 12:04)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿El nuevo Zelda eclipsando a X?, lo dudo mucho, y menos si está a cargo de Aonuma┬á sisi

Un saludo.

Mediaticamente, sí. Otra cosa es lo espectacular que hubiera sido...
#40
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Pues yo si que me cogo la cabeza con lo de Skyrim, es tan simple como que el responsable de Zelda dice que quiere que los jugadores sientan lo que sienten en Skyrim cuando jueguen a Zelda, y cogiendo textualmente su declaración, personalmente si siendo lo que en Skyrim cuando coja Zelda, me pegaré un tiro Facepalm
#41
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(16-06-2013 12:04)Led Zeppelin link escribió:¿El nuevo Zelda eclipsando a X?, lo dudo mucho, y menos si está a cargo de Aonuma sisi

Aonuma fue director de mazmorras en Ocarina of Time, el co-director de Majora's Mask (convenciendo a Miyamoto de que el juego existiera en primer lugar) y el que eligió el estilo cel-shaded para The Wind Waker.

Creo que los últimos años, en especial las malas decisiones con las entregas de DS, han ensuciado su imagen de cara a los fans más de lo que deberían. La saga le debe bastante a ese hombre.
#42
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Hola.

Sé que este señor en el pasado ha sido el pilar de alguna de las entregas más importantes, pero en la actualidad no está pasando por su mejor momento, y por eso hasta que me demuestre lo contrario ahora mismo lo veo como uno de los principales problemas de la saga en la actualidad.

Un saludo.
#43
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(16-06-2013 12:27)Led Zeppelin link escribió:Sé que este señor en el pasado ha sido el pilar de alguna de las entregas más importantes, pero en la actualidad no está pasando por su mejor momento, y por eso hasta que me demuestre lo contrario ahora mismo lo veo como uno de los principales problemas de la saga en la actualidad.

Decisiones cuestionables las ha tenido, no cabe duda. Por ejemplo, suya fue la idea del tren en Spirit Tracks, que me parece una de las peores cosas que le han hecho a la saga. Sin embargo, también hay que recordar que desde Twilight Princess no ha vuelto a dirigir un juego, y tanto en las dos entregas de DS como en Skyward Sword otros han llevado el peso del desarrollo.

Aonuma desempeña en este momento el papel que tenía Miyamoto en los tiempos de GameCube. Y teniendo en cuenta que Skyward Sword me parece tan bueno como The Wind Waker o Twilight Princess, no creo que vaya a arrastrar a la saga hacia ningún precipicio. Supongo que el tiempo dirá, tengo muchas ganas de ver qué hacen en Wii U, pero por ahora yo al menos no estoy preocupado.
#44
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Hola.

(16-06-2013 12:47)Franchuzas link escribió:Decisiones cuestionables las ha tenido, no cabe duda. Por ejemplo, suya fue la idea del tren en Spirit Tracks, que me parece una de las peores cosas que le han hecho a la saga. Sin embargo, también hay que recordar que desde Twilight Princess no ha vuelto a dirigir un juego, y tanto en las dos entregas de DS como en Skyward Sword otros han llevado el peso del desarrollo.

Aonuma desempeña en este momento el papel que tenía Miyamoto en los tiempos de GameCube. Y teniendo en cuenta que Skyward Sword me parece tan bueno como The Wind Waker o Twilight Princess, no creo que vaya a arrastrar a la saga hacia ningún precipicio. Supongo que el tiempo dirá, tengo muchas ganas de ver qué hacen en Wii U, pero por ahora yo al menos no estoy preocupado.

A mí me gustan WW, TP y SS, pero creo que son juegos faltos de equilibrio a nivel jugable.

Wind Waker lo disfruté más que los otros dos por su over world tan detallado, ya que aunque no todas las cuadriculas tenían islas, casi todas contenían algo de importancia, como peces que te daban pistas o cofres a rescatar. Pero luego sus mazmorras son las más fáciles y soporiferas que he jugado dentro de los capitulos mayores de la saga.

Twilight Princess me gustó por sus mazmorras, bastante grandes y con un buen uso de los objetos, pero fuera de ellas se me hacía exageradamente monotono, con el peor over world que he jugado en la saga, al estar muy enfocado a recolectar objetos y apenas tener misiones secundarias minimamente elaboradas.

Skyward Sword me gusta por su control tan fluido e intuitivo, y por sus mazmorras y pre mazmorras, que tienen un diseño de niveles demencial, pero una vez más su over world (Altarea) se me hace ridiculamente insipido, una vez más tan vacío como el de TP, y Celestea, para ser la única ciudad como tal del juego, también me decepcionó muchisimo.

Otro aspecto que me decepcionó de SW es el arpa, que creía que tomaría un papel similar a la ocarina en OoT o la batuta en WW, pero al final se queda en algo menor. También me molestó el reciclaje de escenarios y de jefes, a pesar de que cambiasen cada vez que volvías.

Son juegos que me gustan y están lejos de ser malos, como en mi opinión sí lo son las dos entregas de NDS, pero que están muy lejos de ser juegos tan equilibrados como las anteriores entregas de sobremesas.

Un saludo.
#45
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Yo no sé por qué hay que quedarse con lo peor de un Oblivion o Skyrim. Mentiría si dijese que no me he imaginado un Zelda desarrollado en un escenario similar al de un The Elder Scrolls, sin que sean cuatro habitaciones grandes interconectadas por pasillos, sino un gran mapa sin cargas y contenido o eventos por un tubo. O sin esas mazmorras y combates sosos y genéricos que firma Bethesda, sino con un estilo más depurado y zéldico.
#46
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(15-06-2013 21:17)JuanjoAuditore link escribió:Pues a mi me encantaría ver un Zelda así:

[Imagen: Zelda-Wii-U-RD.jpg]

Yo no se que más se tiene que pensar Nintendo respecto al aspecto del juego, este es sencillamente perfecto:



salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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