El Unreal Engine 4 se aleja de Wii U
#13
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A mi sinceramente me la suda que no sea compatible, a mi una consola de Nintendo me da muchísimo sólo con sus propias sagas.
#14
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mmm mas que nada parece polemica..es un motor del que paenas se ha desvelado nada... y wii u tambien es una consola de la que apenas se ha desvelado nada...que ademas cuentas con diferentes dev kits de desarrollo que segun parece aun siguen cambiando y encima con acuerdos de confidencialidad que impiden a las thirds, "destripar" el aparato y saber con exactitud que contiene...corre al posibilidad  de que la misma valve no conozca la potencia final de wii u o de que si lo sepa y el personal que dio la declaracion...no.  en fin noticias como estas me parece que son fruto mas de los acuerdos a que lleguen las empresas, que a la potencia de las maquinas. ellos solo muestran un motor y ahora deben ademas de mostrar las ventajas en cuanto a rendimiento grafico que puedan tener los estudios desarrolladores al usarlo, hacer acuerdos para ver "como " se implementa este motor en las consolas... ya que al ser entornos cerrados, lo recursos necesarios pueden ser diferentes... en fin ..en diez dias nos haremos una idea de que nos espera en wii u, y si definitivamente tendra o no este motor en si cuarta version o nos quedaremos con el tres...(cosa que ya de por si me parece meritoria).
#15
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(29-05-2012 16:10)Tolo link escribió:A mi sinceramente me la suda que no sea compatible, a mi una consola de Nintendo me da muchísimo sólo con sus propias sagas.
Si,pero ya se vio en esta generacion que no es suficiente,y hubo muchos vacios de juegos importantes mientras PS360 recibia juegazos cada mes.

Nintendo NECESITA a las third partys y punto.Y si no puede soportar los multis de PS4 y demases,seria una pesima noticia.
[Imagen: aXUM4.gif]


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