El SHOW de Square-Enix VOL.563729374894
#13
Cita
Joder pero si se ve mejor el FFIV Complete Collection de PSP.
[Imagen: fykc2f.gif]
#14
Cita
Parece que ultimamente Square Enix está siendo erronea incluso hasta en remakes de sus juegos, o al menos me da esa sensación en FFV y FFVI en estas, desafortunadas versiones, quizá las peores a mi parecer de estas entregas.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#15
Cita
A mí que saquen estas cosas para tratar de arañar dinero no me molesta, pero quedarme sin un remake en condiciones para portátiles sí.
Life's too short to play bad games!
#16
Cita
(16-01-2014 16:18)EarthBound link escribió:Aún queda esperanza si DQ VII vende bien en Occidente.

No se si viendo antecedentes portátiles, de hecho incluso dudo que a estas alturas tengan intención de sacarlo de allí aunque bueno, en peores plazas hemos toreado.
#17
Cita
(16-01-2014 16:35)EarthBound link escribió:La pregunta es, ¿los que tan amargamente se quejan de la situación del género, de Square-Enix y de la prostitución de sus juegos por iOS y Android comprarán Dragon Quest VII cuando salga? ¿O pasarán de él? Porque yo llevo leyendo años y años esos comentarios (a los que no les falta razón), pero luego me siento solo por haber comprado la trilogía de Zenithia para DS... Así que, en parte, entiendo a Square-Enix.

No estas solo EarthBound, yo te entiendo y la compré sisi
#18
Cita
Hola.

Square Enix no va a traer nada, cuando Ubisoft se desentendió de DQ VI tras las ventas tan nulas que tuvo, Square Enix dejó el juego a su suerte, y si ha llegado, es porque Nintendo se interesó en la saga.

Si Nintendo no los trae, dificilmente los traerá otra, solo venden los capítulos principales, y no pasan del millón entre USA y Europa, por lo que tampoco es que sean una autentica ganga por la que las distribuidoras se tengan que tirar de los pelos para distribuirlos.

Un saludo.
#19
Cita
Hola.

(16-01-2014 20:28)EarthBound link escribió:Aquí el problema está en, una vez más, la forma de vender el producto. Enix no se atreve a lanzar Dragon Quest, Ubisoft no hizo campaña y cuando Nintendo se decidió ya DS estaba muriéndose. Así no se hacen las cosas. El único caso que se salva es DQ VIII, que llegó para PS2 con una buena campaña, anuncios en marquesinas, publirreportajes en los medios, gran distribución... Y vendieron mucho. Lógico...

Hacer publicidad no significa multiplicar ventas por X, sino que más gente se entere de su existencia. Si la publicidad realmente fuese tan efectiva, ningún título sería nicho, bastaría con invertir en publicidad y todos nosotros comprariamos títulos que en principio no comprariamos.

En Occidente la saga tiene dos obstaculos, el primero su diseño artistico, que generará compras inmediatas y descartes inmediatos a partes iguales, y el segundo su estructura más o menos clásica, aunque cada vez lo sea menos. Es muy dificil hacer que una saga que ha tardado tanto en llegar, y que en USA fue tan censurada por decisiones absurdas, añadiendo esos dos obstaculos, funcione realmente bien, sobretodo en sus spin off.

Mi apuesta es que Nintendo solo traerá remakes de capítulos principales y capítulos principales, y el resto de spin off se quedarán en Japón, que es donde venden.

Un saludo.
#20
Cita
Hola.

(16-01-2014 20:40)EarthBound link escribió:Si bien estoy de acuerdo, creo que una saga como Dragon Quest en Europa necesita una buena campaña de publicidad. Como digo, las ventas de DQ VIII fueron positivas. La distribución y la publicidad ayudaron mucho, muchísimo. Con la trilogía de Zenithia casi nadie se enteró de su existencia: no hubo publicidad y la distribución fue escasísima. Es lógico que se la pegaran.

Tendría sentido que se invirtiese en más publicidad si las ventas aumentan, pero las ventas de DQ IX, si bien superiores, tampoco lo son mucho respecto a DQ VIII, y además Nintendo siempre dará prioridad en marketing a sus juegos first y second, que a títulos third que aunque les interesen, no le son tan cruciales.

Sobre la distribuición, para la demanda que hubo, fueron juegos sobredistribuidos. Dragon Quest IV era fácil de ver hasta hace año y medio cuando empezó a liquidarse por 20€ y menos a los pocos meses de lanzarse. Dragon Quest V también se tuvo que liquidar a los pocos meses de lanzarse, pero gracias al boca a boca tuvo más demanda que ninguno, pero esa demanda llegó tarde, a ninguna compañia le va a interesar lanzar más stock con precio de liquidación. Dragon Quest VI ha tenido más distribución que DQ IV y DQ V juntos, menos que DQ IX, pero incluso a dia de hoy es fácil encontrarlo.

Un saludo.
#21
Cita
Hola.

(16-01-2014 20:49)EarthBound link escribió:Pues eso, Led, que ha habido muy mala planificación de ventas en Occidente. En lugar de reconocer sus errores, dan por hecho que Dragon Quest no puede vender bien en Occidente. Una pena...

Yo no veo el error, si Ubisoft hubiese invertido en publicidad, podría haber generado aún más perdidas. El único juego que se ha quedado corto de stock es Dragon Quest V, y Dragon Quest VI, que se lanzó después, aún con el interés de todos esos usuarios por Dragon Quest V, no se ha agotado.

Un saludo.
#22
Cita
Lo único bueno que tenía el FF5 ios era que los sprites de los enemigos estaban muy currados:

[Imagen: FFV_iOS_Exdeath.PNG]

En el 6 directamente le aplican un filtro guarro┬á roto2 Madre mía qué vergüenza, y encima con sprites petardeados sin arreglar. Si al menos le quitasen el filtro ese borroso de los personajes...

La siguiente víctima es el remake de FF7, pero al menos ese será de la PS4/ONE, se ha filtrado el primer gif:

[Imagen: ioharvulliemnltlsj.gif]

BEST FANFARE EVAH XDDDDD
#23
Cita
Hola.

Estoy deseando ver el remake de FF VII, preparaos para ver Genesis y demás chusma como canonicos e integrados en la trama.

Un saludo.
#24
Cita
(16-01-2014 21:10)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Estoy deseando ver el remake de FF VII, preparaos para ver Genesis y demás chusma como canonicos e integrados en la trama.

Un saludo.

No creo que sean capaces de llegar tan lejos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)