El Director Técnico del Luminous Engine, Yoshihisa Hashimoto, deja Square Enix
#1
Cita
Me ha faltado el bombazo, pero no me cabía.

Cita:The technical director for the eye popping Luminous Engine has left Square Enix to pursue other goals with another company, no further details have been given aside that he has already left the company. This news comes from a friend of HashimotoÔÇÖs, that made a post on his facebook wall. The Luminous Engine was supposedly the newest graphic engine developed by Square Enix and fans had a first glance at E3 2012 when Square Enix revealed AgniÔÇÖs Philosophy, a tech demo running with the engine.

[Imagen: BtGXqQQCMAAWiCB.jpg-large-753x440.jpg]

http://www.enixorigin.com/luminous-engin...uare-enix/
#2
Cita
Se va sin ni siquiera haber visto un sólo juego con el nuevo motor. Increible lo rota que está la rama japonesa de Square Enix.

Otro motor a la mierda.
#3
Cita
SE hace tiempo que rema en círculos, no sabe hacia donde tirar por que en mi opinión todo lo está haciendo mal.
A ver si se paran un segundín a escuchar lo que quieren sus clientes, en vez de hacer lo que ellos "quieren que quieran" sus clientes.. toda empresa que se posiciona, se evade de la realidad hasta que se meten el tortazo padre.
#4
Cita
Entre el luminous este y aquel que sacó TriAce con una demo de Star Ocean, el cual que yo sepa no han usado... no sé para qué leches se matan a sacar engines tan aparatosos que luego les dan un uso nulo o de un título escaso.

Creo que tendrian que unirse las devs de japón y sacar alguna suerte de engine optimizado para jrpgs y escalable para que pueda usarlo desde una Square Enix hasta una Compile Heart, a través de algún tipo de consorcio. Actualizable por librerias conforme se vayan destapando características en las máquinas del momento. Sino eso es un cachondeo.
#5
Cita
Hola.

No me extraña que varios estudios Japoneses estén licenciando Unreal 3 y Unreal 4, está claro que nunca más podrán volver a la carrera tecnologica y que tampodo deben hacerlo.

Un saludo.
#6
Cita
Bueno, a lo mejor el engine ya estaba prácticamente terminado o enderazado pues llevaban bastantes años trabajando en esa tecnología. Aunque fuese el director, sólo es una persona y no significa necesariamente que todo el proyecto se haya ido al garete. Igual sólo ha encontrado un trabajo mejor y ya está.
#7
Cita
SE tiene los días contados...

Aun así es otra muestra de la caida de Japón en cuanto a videojuegos.
#8
Cita
(22-07-2014 14:02)Yonyx link escribió:Bueno, a lo mejor el engine ya estaba prácticamente terminado o enderazado pues llevaban bastantes años trabajando en esa tecnología. Aunque fuese el director, sólo es una persona y no significa necesariamente que todo el proyecto se haya ido al garete. Igual sólo ha encontrado un trabajo mejor y ya está.
Si me dices que están usando el motor, pues mira, bien, pero nadie está usándolo.

Ni siquiera FFXV y KH3 lo usan, usan sólo una parte para la iluminación.

Hablamos de un motor que lleva desde 2009 gestándose y FFXV va para 2016 y KH3 para 2018 al paso que vamos.

Un Crystal Tools 2.0 o peor, porque al menos sacaron algo con el Crystal Tools.
#9
Cita
Me hace mucha gracia que Square tenga estos motores gráficos brutales y luego se dedique a sacar juegos para móviles y ports.┬á roto2cafe
#10
Cita
Ahora estoy con Bravely Default y parece uno de esos breves momentos de lucidez dentro de una mente por completo desorientada. Leches, tampoco tiene que ser tan complicado tener contentos y satisfechos a tus seguidores habituales, lo han hecho toda la vida, durante años y años. ¿Qué les pasa? ¿De verdad no queda nadie competente y con la cabeza asentada?

Y aparcando la visión general, esta noticia será más o menos mala para SE en función de lo avanzado y rematado que esté el motor, aunque nunca es buen indiciio estas inestabilidades.
#11
Cita
Penoso 2014 de Square Enix.

Como si no fuera suficiente con no llevar FF XV y KH III al E3.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)