El Black Friday de Xbox: Hazte con una One con Gears of War 4 por 199,99 euros
#13
Cita
(21-11-2016 20:52)Electric Bradypus escribió:¿La one normal tiene hdr? Diria que es una caracteristica exclusiva de la S.

MMmmm ahora que lo dices, por llevar lector BDUHD lleva también HDMI 2.0 y supongo que HDCP 2.2... que no creo que lo lleve la One normal. En tal caso, el HDR solo iría en la S. Lo cual, si lo usan en los juegos, sería una guarrada.

Curiosamente con el Atmos si es compatible la normal. Lo cual es absurdo, porque para qué procesar la consola los 11 canales y enviarlos por LPCM si resulta que si tienes 11 altavoces conectados a tu receptor... es porque el receptor ya procesa dolby atmos XD Salvo que piensen usarlo en juegos, lo cual me parecería genial.

(21-11-2016 20:54)Cikio escribió:Hombre, lo puedes jugar en One igual que la edición física, y si quieres jugarlo a 60 fps en PC lo puedes hacer también. 

Yo es que para mí, las ediciones físicas ya solo tienen la ventaja de que se pueden revender. Entre los parches gigantescos y que los juegos se instalan por completo, la única diferencia con un juego digital a parte de la reventa, es que hay que meter el disco para jugar.

No pago por un juego digital en consola, creo que ya he repetido mil veces mi historia, real, de como perdí -por torpeza propia- contenido digital de la XBOX, cerraron servidores, me quedé sin el contenido ni forma de recuperarlo. 

Sin embargo cojo mi juego de NES, lo meto, y juego.
#14
Cita
Ya, de NES si.

De Xbox One no creo que lo que tengas sean juegos"completos" por mucho que tengas el disco.

El caso que nos ocupa, hasta el doblaje ha venido por DLC.
(Ultima edición: 21-11-2016 21:11 por Cikio.)
#15
Cita
Yo era muy reacio a lo digital pero es que és éso, ningún disco lleva el juego entero hoy en día.
#16
Cita
Estamos vendidos pues XD
#17
Cita
(21-11-2016 21:36)JuanmaNPI escribió:Estamos vendidos pues XD

Eso lo resume correctamente, creo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)