24-07-2015 12:09
Si habéis conseguido un código para la beta deStreet Fighter V, es probable que os embargue la emoción de probar antes del lanzamiento el próximo juego de lucha de Capcom. Es probable, también, que os hayáis tenido que conformar con esa emoción, porque la beta está experimentando una serie de problemas que han impedido a los jugadores probarla.
La beta arrancó (escribo desde la península) a las 3 de la mañana, hace unas seis horas, y durante toda la noche la cuenta de Twitter oficial de Street Fighter ha estado avisando de los varios problemas a los que se han ido enfrentando: problemas para conectarse a los servidores del juego, para el matchmaking o para acceder a algo que no fuera el modo de entrenamiento. Han llegado a cerrar los servidores varias veces para hacer apaños e intentar mejorar la situación, y ha funcionado solo a medias; ahora mismo, el servidor es inaccesible por mantenimiento diario (todos los días de 8 a 10 de la mañana).
Consciente del disgusto de los fans, Capcom ha decidido ampliar el plazo de la beta, aunque no se sabe todavía hasta cuándo. Originalmente, recordemos, iba a durar cinco días; parece que la semana que viene tendremos un poco más de tiempo para probar el juego.
Hay que tener en cuenta que esta beta es, precisamente, para evitar que desastres de este tipo sucedan a la hora de lanzar el juego a las tiendas. Esperemos que estas experiencias sirvan para que la versión final no tenga ningún problema con las partidas por internet.
Si no habéis podido acceder a esta beta, recordad que en otoño habrá otra (y esta vez la versión para PC también entra en el trato); si tampoco conseguís entrar en esa, todavía falta la de principios de 2016, ya con el lanzamiento definitivo, se espera, muy cerca.
fuente
La beta arrancó (escribo desde la península) a las 3 de la mañana, hace unas seis horas, y durante toda la noche la cuenta de Twitter oficial de Street Fighter ha estado avisando de los varios problemas a los que se han ido enfrentando: problemas para conectarse a los servidores del juego, para el matchmaking o para acceder a algo que no fuera el modo de entrenamiento. Han llegado a cerrar los servidores varias veces para hacer apaños e intentar mejorar la situación, y ha funcionado solo a medias; ahora mismo, el servidor es inaccesible por mantenimiento diario (todos los días de 8 a 10 de la mañana).
Consciente del disgusto de los fans, Capcom ha decidido ampliar el plazo de la beta, aunque no se sabe todavía hasta cuándo. Originalmente, recordemos, iba a durar cinco días; parece que la semana que viene tendremos un poco más de tiempo para probar el juego.
Hay que tener en cuenta que esta beta es, precisamente, para evitar que desastres de este tipo sucedan a la hora de lanzar el juego a las tiendas. Esperemos que estas experiencias sirvan para que la versión final no tenga ningún problema con las partidas por internet.
Si no habéis podido acceder a esta beta, recordad que en otoño habrá otra (y esta vez la versión para PC también entra en el trato); si tampoco conseguís entrar en esa, todavía falta la de principios de 2016, ya con el lanzamiento definitivo, se espera, muy cerca.
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