07-08-2012 12:55
La compañía especializada en el análisis y verificación publicitaria de aplicaciones móviles Adeven, ha revelado que, según sus datos, el 60% de las aplicaciones publicadas en la App Store de iOS jamás ha sido descargada.
Christian Henschel, el director ejecutivo de la compañía, indica que a causa del "sistema cerrado de Apple es muy difícil descubrir estas aplicaciones. Si no tienes un sistema adecuado de búsqueda, la única manera de descubrir nuevas aplicaciones es a través de la lista de las más descargadas".
Explica que las 25 más populares "suelen ser de compañías que gastan millones de dólares para llegar a lo más alto de esas listas. Si eres un editor pequeño e independiente, entonces va a ser difícil que te descubran".
Adeven también ofrece múltiples estadísticas sobre la App Store que ilustran el estado de la misma, siendo algunas realmente curiosas, como por ejemplo, que hay 1.900 aplicaciones de linterna.
vandal
Christian Henschel, el director ejecutivo de la compañía, indica que a causa del "sistema cerrado de Apple es muy difícil descubrir estas aplicaciones. Si no tienes un sistema adecuado de búsqueda, la única manera de descubrir nuevas aplicaciones es a través de la lista de las más descargadas".
Explica que las 25 más populares "suelen ser de compañías que gastan millones de dólares para llegar a lo más alto de esas listas. Si eres un editor pequeño e independiente, entonces va a ser difícil que te descubran".
Adeven también ofrece múltiples estadísticas sobre la App Store que ilustran el estado de la misma, siendo algunas realmente curiosas, como por ejemplo, que hay 1.900 aplicaciones de linterna.
vandal