Eiji Aonuma se cuestiona su visión de Zelda
#1
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[justify]Eiji Aonuma, actual encargado de la saga Zelda, se ha cuestionado su postura ante ciertos elementos de la saga en una reciente entrevista para ONM, la revista oficial de Nintendo en Reino Unido. En concreto, ha hecho referencia a la linealidad de la que han hecho gala los últimos juegos de la saga, como The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Los últimos Zelda han sido muy lineales mientras creía que a los jugadores no les gustaba sentirse perdidos, pensando qué hacer o adónde ir. Sin embargo, he llegado a poner en duda esta "tradición" ya que no conseguíamos esa sensación de sorpresa que había en el The Legend of Zelda original, en el que tenías encuentros inesperados y lo imposible de pronto se convertía en posible.

Por supuesto, seguiremos haciéndonos preguntas y reconsiderando nuestro trabajo pasado sin ningún tipo de reserva.

Estas palabras llegan cuando el Team Zelda ya ha terminado el desarrollo de A Link Between Worlds y están trabajando de lleno en el próximo Zelda para Wii U, que tiene la difícil labor de estar a la altura de las expectativas de los jugadores después del espectacular vídeo de presentación de Wii U, en el E3 2011. ¿Podría significar esto que el próximo Zelda tendrá un mundo mucho más abierto, más parecido al de Skyrim, que el propio Aonuma reconoció que era una inspiración para Zelda?

Todavía no se sabe nada del nuevo Zelda, aunque han sido repetidas las veces que desde Nintendo han dicho que podrían haber enseñado algo, pero que no se sentían preparados. Se espera conocer los primeros detalles en firme del juego durante el E3 de este año.[/justify]




Fuente: Revogamers
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Mas siendo hora de que zelda evolucione.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#3
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En fin, mas vale tarde que nunca.
#4
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Aonuma empieza a parecerme lo mismo que IGA con la saga Castlevania.
#5
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(12-03-2014 18:26)seph1roth link escribió:Aonuma empieza a parecerme lo mismo que IGA con la saga Castlevania.

Pues si la verdad. Ambas sagas se agarraron a un eje central de la saga lleno de calidad como Ocarina y SOTN y desde ahi la formula no vario. Solo pequeños añadidos y cambios cada vez...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
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Sólo necesitan hacer una mezcla entre Skyward Sword y A Link Between Worlds.

Del primero que cojan los combates, la movilidad general de Link (medidor de resistencia, escudo) y algo de la chicha previa a las mazmorras. Del segundo, la práctica ausencia de interrupciones y la libertad para explorar en varias direcciones.

No hay mucho que reinventar, esas cosas ya funcionan muy bien. Como mucho se podría dudar de los combates con wiimote (es algo que siempre dividirá a la gente), pero lo demás es simple buen diseño zéldico 101.
#7
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(12-03-2014 19:48)Franchuzas link escribió:Sólo necesitan hacer una mezcla entre Skyward Sword y A Link Between Worlds.

Del primero que cojan los combates, la movilidad general de Link (medidor de resistencia, escudo) y algo de la chicha previa a las mazmorras. Del segundo, la práctica ausencia de interrupciones y la libertad para explorar en varias direcciones.

No hay mucho que reinventar, esas cosas ya funcionan muy bien. Como mucho se podría dudar de los combates con wiimote (es algo que siempre dividirá a la gente), pero lo demás es simple buen diseño zéldico 101.

Y estética Majora's Mask/Twilight Princess.
#8
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Me gustan sus reflexiones. Lo único espero que no se le haya metido el virus de la nueva generación de "más abierto, más mejor" porque si, y al contrario se plantee una formula que lleve hacía adelante a la serie de forma coherente a lo que vienen haciendo.
#9
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Cuanto mas alejados este de SS y TP, mejor por dios...si ,lo se, le tengo mucho asco a esos dos juegos xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


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