Eiji Aonuma habla en el último número de la revista EDGE
#1
Cita
Actualización:

-En los momentos iniciales de A link to the Past 2, habrá una gran sorpresa que impactará a los jugadores.
-Vuelve el mundo oscuro. Estará muy en relación con la capacidad de Link de volverse "pintura" en las paredes.


-Aonuma entiende que la gente pida un cambio en la saga Zelda, pero también quieren que siga siendo un juego de Zelda, así que se están centrando en expandir las posibilidades jugables.
-Aonuma pidió a Miyamoto y Tezuka, que le aconsejarán sobre el desarrollo de una secuela de A Link to the Past, pero no recuerda mucho. Como cuando le preguntó a Miyamoto porque Link pasó de ser zurdo a diestro y Miyamoto responde: "Lo olvidé".
-No hay nada en A link to the Past 2 que te fuerce a usar el 3D.
-Corre a 60fps en 3D/2D.
-Aonuma quiere trabajar en otras ideas no relacionadas con Zelda. Aunque admite que lo que sea que piense, probablemente sería similar a un juego de Zelda.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=577061
(Ultima edición: 06-06-2013 09:57 por mike.)
#2
Cita
Pero tambien tenemos que ver que cambios piden los "fans", que se ven burradas como darle mas importancia a la historia o cambiar The Legend of Zelda a cualquier genero raro.

La cuestion es ver cuales son los pilares de la saga y tirar por ahi. En mi opinion pienso que deben currarse mas las mazmorras, en el caso de que siempre estan las mismas armas incluir habilidades nuevas y si quieren apostar por la idea de "nuevos mundos" que se siga con la idea de "puzzles".

Y mira que me encantan los clasicos (The Legend of Zelda o The Legend of Zelda: A Link to the Past) pero tampoco me importaria ver otro "The Legend of Zelda: Majora's Mask" pero con otras cosas que no sean mascaras.
#3
Cita
Hola.

A mí me gusta mucho la nueva forma de controlar a Link (más agil e intuitivo, junto a la barra de resistencia que me gustó bastante) y el diseño de niveles de Skyward Sword, pero no me gustó nada que Celestea estuviese tan vacía y desaprovechada, además de que también me gustaría que volviese a la saga la posibilidad de poder resolver las mazmorras con cierta libertad.

A ver que tal sale este ATTP 2, pero seguro que peor que Phantom Hourglass o Spirict Track no puede ser  roto2

Un saludo.
#4
Cita
¿Cómo van a olvidar por qué Link pasó a ser diestro? Yo creo que está bien clarito por qué fue: el wiimote.
#5
Cita
Actualizado con un par de puntos más.
#6
Cita
(05-06-2013 17:18)EarthBound link escribió:A mí me suena a cagada lo del control, tanto para el de 3DS como para el de Wii U. La gran baza de Skyward Sword fue precisamente el control; que no tenga ese control el nuevo Zelda sería un paso atrás importante. Y jopé, para algo bueno que tienen los Zelda de DS y se lo quitas... Vale que dar volteretas y moverse solo con la táctil no es lo ideal... pero trazar la línea del bumerán era todo un acierto.

Uff, para gustos... Yo era todo un defensor del control de DS en Zelda hasta que lo experimenté en profundidad en Spirit Tracks. Había algunos momentos que el control me desesperaba, lo cual nunca me ha pasado con ningún otro juego programado por Nintendo.
#7
Cita
Cita:
Cita:Compared to the PS4 reveal, there really isn't a lot about Xbox One in this issue.


Well, it's a gaming magazine. Wink


X-D, que grande




Pues nada, habra que esperar a ver que sale. La verdad que a mi el SS me encanto. Teniamos a Miss Obvius Captain, pero tenia su encanto (como todos los "acompañantes" de la saga desde el OoT)


#8
Cita
Sea como fuere, en Diciembre habrá que hacerle mucho hueco a los pelotazos de Ninty. Navidades va a venir cargadita.
#9
Cita
Si Aonuma deja Zelda, ¿quién se encargaría en Nintendo?
#10
Cita
Pues espero que Aonuma deje la saga Zelda y que se ponga con algo nuevo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#11
Cita
(06-06-2013 13:08)Indyana link escribió:Si Aonuma deja Zelda, ¿quién se encargaría en Nintendo?

Sakurai. Lo que ese hombre podría hacer con la saga Zelda sería orgásmico.
#12
Cita
A mi me preocuparía más que sucederá con Nintendo de aquí a un año...

Si Iwata deja la compañía el que ocupe su lugar puede hacer un cambio radical en Nintendo bastante feo y seguramente para cuando se retire Aonuma tal vez haya dejado de hacer Zeldas ya un tiempo.

Me preocupa más el corto plazo que a largo plazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)