Eiji Aonuma explica por qué el Modo Héroe no está desde el principio en A Link Between Worlds
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[Imagen: the-legend-of-zelda-a-link-between-world...204671.jpg]

Eiji Aonuma explica por qué el Modo Héroe no está desde el principio en A Link Between Worlds
El equipo de desarrollo decidió ofrecer a los jugadores una aventura con una dificultad más escalable, para más tarde adentrarse en un reto más complicado

'Wind Waker' vino con él desde el principio, pero extrañamente,┬á'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', título para Nintendo 3DS que rescata la esencia de los antiguos, no. Hablamos como no podía ser de otra manera del Modo Héroe. Modo en el que┬ála dificultad del juego aumenta gracias a un mayor daño recibido┬ápor parte de los enemigos y a la necesidad de usar pociones por uno mismo. Al contrario que en el Modo Normal, que aparecen corazones en cualquier parte, en el Héroe estamos obligados a usar pociones. Eiji Aonuma, productor de la serie, ha explicado los motivos por los que dicha modalidad no se desbloquea hasta acabar el juego una vez.

Al ser una entrega completamente nueva, el estudio decidió┬ádar la oportunidad┬áa los jugadores de disfrutar de una entrega con un nivel de dificultad más escalable.┬áEs justo lo contrario que en 'Wind Waker HD', que estaba desde inicio debido a que mucha gente ya lo había jugado y sabía lo que se iba a encontrar. Tras dar por finalizada la aventura, los jugadores pueden volver a jugarla en este modo para disfrutar de un nuevo reto. Extraña decisión, pues┬áno hay obligación alguna de empezar el Modo Héroe┬ápese a no haber jugado nunca al título.

Con The Wind Waker HD naturalmente esperaba que mucha gente hubiese jugado la versión anterior, así que hicimos que el difícil modo héroe estuviese disponible desde el principio. Sin embargo, aunque se trata de una secuela, esta vez tenemos un nuevo juego. Nos pareció que era más apropiado el hacer que los jugadores disfruten del juego en primer lugar a un nivel de dificultad adecuado y luego dejar que ellos intentasen un reto más difícil.┬áEiji Aonuma, productor de la serie 'The Legend of Zelda'.

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#2
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Es una excusa bastante mala.
#3
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Mala excusa. Das la opción al principio de la partida y listo, y todo el mundo contento.
#4
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yo no lo veo una mala excusa.

Ya dijeron en su momento que estos modos de juego, los ponen una vez acabada la primera vuelta porque "quieren que el jugador juegue al juego que ellos han planteado" y luego ya si quiere un desafio deferente, pues cuentan con estos modos.


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