Dark Souls II O.O
#37
Cita
(08-12-2012 15:26)chente link escribió:Quizá los que jugásteis a Demon querráis que la fórmula evolucione de algún modo. Los que solo hemos jugado al Dark, yo creo que queremos que se mantenga todo lo posible (y ojo porque he leido que en cierto modo no va a ser así... luego lo posteo)

Por mi parte, si la mantuviesen y optimizasen al máximo el juego, ya me tendrían contentísimo.

Yo venía de hincharme a jugar al Demon y el Dark me pareció sublimísimo. No me gustaría que lo hicieran más "accesible", ni más amistoso ni distinto a lo que es Dark, juego que es la crema de Demons para mí.

Con otro gigantesco mapa interconectado de la manera más retorcida como en Dark, que no haya zonas a 20 fps y que me dejen jugar al online como a mí me salga del ciruelo (no con partys capadas), es un requetesold.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#38
Cita

El director de Dark Souls 2 quiere que la secuela sea más directa y menos sutil


La dificultad no se verá afectada, pero el juego será más sencillo de comprender.

Cita:En declaraciones de la revista Edge, Tomoshiro Shibuya, director del nuevo Dark Souls 2, ha comentado que los juegos anteriores: DemonÔÇÖs Souls y Dark Souls tenían un sistema de juego que no se explicaba en ningún momento, obligando a los jugadores a buscar la información en otros lugares.

Shibuya comenta que quiero que eso no vuelva a ocurrir con Dark Souls 2 e intentará que los jugadores tengan toda la información necesaria disponible en el propio juego: ÔÇ£Espero que todo esto quede más claro y se exprese directamente al jugador no solo en la historia, sino también en los mensajesÔÇØ.

ÔÇ£Muchos elementos eran muy sutiles en Dark Souls, y sé que eso formaba parte del estilo de juego, pero, personalmente, yo soy del tipo de persona que prefiere las cosas más directas y eso acabará reflejándose en el juegoÔÇØ. Shibuya también afirma que los controles no van a cambiar y que espera conseguir que el juego tenga esa misma sensación de ser muy complicado al principio, pero ir mejorando poco a poco.

Dark Souls II se encuentra todavía a un 25% de su desarrollo y es posible que vea la luz en el año 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

meristation
#39
Cita
Ni pajas que han caído.

A mi me lo tienen total y absolutamente vendido desde el momento en que encadené 4 partidas seguidas y sin tocar otro juego a Dark Souls.

Lo que me da una rabia de la ostia es no tener Pesetré para darle caña a Demon┬┤s Souls Facepalm


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