EDGE Review: XCOM, Enemy Unknown
#1
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Últimas líneas traducidas, resto del texto original en inglés aquí.

Cita:Planear la ruta a través de la inminente destrucción de la Tierra es tan desvergonzadamente difícil como lo era en el X-COM de 1994. Es posible, con un mal planteamiento y una mala administracción, condenar al planeta desde el principio, haciendo que el juego parezca injusto. Sin embargo, hazlo bien sobreviviendo al estrés de la gestión y a la presión de los aliens, y te sentirás como el mayor héroe del mundo.[9]
#2
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Bufff, de los juegos a los que más ganazas le tengo de los últimos años. Aunque seré precavido, pese a que me gustan los análisis de EDGE muchas veces no estoy de acuerdo con ellos.
#3
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Parece que no decepciona al final. Buena noticia para alguien que yo me sé xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
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Dishonored y XCOM, y encima me interesan los dos, que asco para la economía.
#5
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Compra segura. Además parece que la versión consolas está a la altura de las circunstancias. Este y Halo4 me van a hacer volver a los videojuegos. Que ganas coño!
#6
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No podrían hypearme con ninguna otra cosa más que con esa frase hablando de la dificultad.

(08-10-2012 21:36)Fanclub link escribió:Compra segura. Además parece que la versión consolas está a la altura de las circunstancias. Este y Halo4 me van a hacer volver a los videojuegos. Que ganas coño!

Puedes decirme algo de lo que se dice de la versión consolas?
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
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(08-10-2012 21:38)chente link escribió:No podrían hypearme con ninguna otra cosa más que con esa frase hablando de la dificultad.

Puedes decirme algo de lo que se dice de la versión consolas?

Meri lo analiza en 360 y parece que es una versión más que correcta.

"La parte del control de la acción se ha llevado a PC con la soltura que brinda la pareja formada por teclado y ratón. En consolas, el hecho de que XCOM: Enemy Unknown sea un juego de estrategia por turnos permite una jugabilidad pausada que se adapta al mando. Es innegable la experiencia previa de Firaxis llevando el género a las plataformas de sobremesa actuales con Civilization, por lo que este título se beneficia de ello ofreciendo un control que lo acerca el pad al compatible. En resumen: el control funciona en todo momento con el mando de la consola y ofrece una experiencia de juego que no nos hace echar en falta el ratón."

Creo que podemos estar ante uno de los mejores juegos del año.....
#8
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Gracias Fan.

La verdad es que lo tengo que poner en bajo en PC para que me tire bien. Quizá lo pille entonces en 360, aunque a pesar de que sea cierto que no se resiente el control por ser muy pausado, evidentemente es menos cómodo moverte por el escenario con pad que con ratón.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
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Para mi lo importante es que parece que no han capado nada en lo jugable, es un port 1:1.

Supongo que al ser turnos permite este tipo de ports, no como en RTS que siempre capan las versiones consoleras o directamente capan todo el juego por salir en consolas.....


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