EDGE Review: The Last of Us
#25
Cita
En el minuto 2:15 del video que puse en la página anterior ilustra lo que ponen como punto negativo.
#26
Cita
Hostias pues es verdad, lo acabo de ver, no se si será por la dificultad, pero vaya cagada más grande.
#27
Cita
Igual esta en fácil o es un bug.
[Imagen: firma-1.jpg]
#28
Cita
Saco esto de un comentario de Janito en otro hilo:

Cita:Su inteligencia artificial está muy avanzada respecto a un juego de acción puro: se ponen nerviosos cuando nos ven sacar un arma de fuego, encuentran los cadáveres de sus compañeros y se ponen alerta, se comunican para dar órdenes ÔÇôalgo que nos permite saber en qué lugar buscarán- y sus rutas son impredecibles cuando peinan una zona, miran en cada esquina.

Un saludo
#29
Cita
Aqui http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=10920.180 janito deja unos parrafos bastante representativos del analisis de Vandal
A mi todo eso me parece un pasote, calificar a eso de "mediocridad" tiene tela porque entonces el 95% de esta gen es basura directamente
[Imagen: ifar.png]
#30
Cita
Ostia, pues no me esperaba esto de EDGE tras algunas cosas que leí sobre la demo (no la he probado). Me reaviva la expectación, a ver si leo todo el análisis.
[Imagen: 743957.png]
#31
Cita
Eso de que vea a su compi en el suelo y no haga nada es muy cutre porque es algo básico en cualquier juego de infiltración -aunque es mas cutre que salte la alarma pero en cuanto pasa un ratito sin encontrarte sigan patrullando como si no hubiese pasado nada y eso le quita un montón de realismo a los juegos de infiltración que yo he jugado-
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)