EDGE Review: Don't Starve
#1
Cita
Últimas líneas traducidas, resto del texto original aquí:

Cita:Don't Starve no es para nada un mal intento por parte de Klei en su nueva manera de trabajar, pero es una persecución para aquellos con un montón de paciencia y apetito por el dolor. Klei puede haber moldeado el infierno de forma brillante, pero eso no quiere decir que queramos vivir en él.[6]
(Ultima edición: 03-05-2013 13:38 por bloodybadger.)
#2
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A mi no me gusto nada. El concepto en si esta bien pero tiene un control HORRIBLE que hace que cuesten hasta las cosas mas sencillas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
¡Habrá que probarlo, suena muy interesante! ¡Y horrible!
[Imagen: 2j2wz0z.jpg]
#4
Cita
Me tendria que leer la review entera... pero esa conclusion es LAMENTABLE.
Como es dificil, le damos un 6, ¡¡con dos cojones!!┬á Facepalm

Me recuerda al 6 de meri al Amnesia, con su mitica frase: "Un planteamiento enfocado a un público demasiado concreto y minoritario."
Ahora los juegos empiezan a puntuarse porque no le van a gustar a la masa.  Facepalm

(03-05-2013 13:48)kakafuti link escribió:A mi no me gusto nada. El concepto en si esta bien pero tiene un control HORRIBLE que hace que cuesten hasta las cosas mas sencillas...

El control es perfecto a dia de hoy.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(03-05-2013 19:55)Joanor link escribió:Me tendria que leer la review entera... pero esa conclusion es LAMENTABLE.
Como es dificil, le damos un 6, ¡¡con dos cojones!!┬á Facepalm

Me recuerda al 6 de meri al Amnesia, con su mitica frase: "Un planteamiento enfocado a un público demasiado concreto y minoritario."
Ahora los juegos empiezan a puntuarse porque no le van a gustar a la masa.  Facepalm

El control es perfecto a dia de hoy.

Si algo es demasiado difícil como para llegar a ser frustrante, sí es un punto negativo, al menos en mi opinión. No digo que sea necesariamente el caso de Don't Starve, pero esa parece haber sido la conclusión del redactor. No sé que tiene eso de lamentable.
#6
Cita
(03-05-2013 19:58)Juntacadaveres link escribió:Si algo es demasiado difícil como para llegar a ser frustrante, sí es un punto negativo, al menos en mi opinión. No digo que sea necesariamente el caso de Don't Starve, pero esa parece haber sido la conclusión del redactor. No sé que tiene eso de lamentable.

Pues que en absoluto es asi. Nada mas empezar, si exploras un poco, puedes desbloquear varios altares que te resucitarán si mueres.
Se trata de un juego de ensayo y error. Muchas cosas te matan en un instante. Vuelves a empezar, y tendras cuidado con ello.

Ademas, tambien puedes mirar una guia, que te facilitara muchisimo las cosas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(03-05-2013 19:55)Joanor link escribió:Me tendria que leer la review entera... pero esa conclusion es LAMENTABLE.
Como es dificil, le damos un 6, ¡¡con dos cojones!!┬á Facepalm

Me recuerda al 6 de meri al Amnesia, con su mitica frase: "Un planteamiento enfocado a un público demasiado concreto y minoritario."
Ahora los juegos empiezan a puntuarse porque no le van a gustar a la masa.  Facepalm

En la review se opina que pese a un wow factor inicial muy bueno, el juego llega un punto donde no parece ofrecer más y se convierte en algo rutinario, especialmente cuando tienes que empezar desde el principio, que resulta la parte menos interesante del juego. No he jugado al juego aún pero no es la primera vez que leo algo similar sobre él.

#8
Cita
Una cosa. No se si el juego es bueno o malo... pero a veces tengo la sensación que se valoran las reviews por el par de frases que se postean en el foro o la nota en vez de por haber leido el análisis.

Creo que es algo que nos tenemos que plantear, la verdad. Sacar frases de contexto es fácil. Hay que leer todo un análisis para poder valorar si está bien o mal hecho. Y también hay que tener en cuenta que lo que un analista le puede parecer pesimo, a otro le puede encantar.

Por ejemplo, el Deadly premonition que se me acaba de cargar todos los avances del dia de hoy al petarse la partida, tecnicamente es una mierda. Es obvio que un analisis serio ha de tirar mierda sobre el. Por 100 motivos.

Pero me encanta Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#9
Cita
(03-05-2013 22:15)thewazaa link escribió:Por ejemplo, el Deadly premonition que se me acaba de cargar todos los avances del dia de hoy al petarse la partida, tecnicamente es una mierda. Es obvio que un analisis serio ha de tirar mierda sobre el. Por 100 motivos.

Pero me encanta Smile

Hombre, un análisis serio debería valorar tanto sus defectos como sus virtudes, y aún así muchos de esos puntos serán subjetivos.
#10
Cita
(03-05-2013 22:20)Juntacadaveres link escribió:Hombre, un análisis serio debería valorar tanto sus defectos como sus virtudes, y aún así muchos de esos puntos serán subjetivos.
es un juego que has de hacer un esfuerzo extra para meterte en el. Una vez te metes, genial, pero el esfuerzo es de los gordos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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