07-05-2012 21:48
Últimas lineas traducidas, resto de la crítica original aquí.
[quote="EDGE"]El deseo de Staniszewski de que Datura sea jugado de una sentada fue diseñado para asegurar que, como una película, los jugadores pudieran discutirlo al finalizar los créditos. Se supone que los jugadores deben explorar el mundo, comparar notas sobre decisiones y sus consecuencias, unir juntos las componentes de su fragmentada narrativa y debatir qué significa todo; un verdadero videjuego cooperativo. Puede que cumpla su deseo, pero llegas a sospechar que pocos tengan mucho que decir al preguntar si alguien entendió qué demonios ha pasado. [4]
(Ultima edición: 07-05-2012 21:53 por bloodybadger.)
[quote="EDGE"]El deseo de Staniszewski de que Datura sea jugado de una sentada fue diseñado para asegurar que, como una película, los jugadores pudieran discutirlo al finalizar los créditos. Se supone que los jugadores deben explorar el mundo, comparar notas sobre decisiones y sus consecuencias, unir juntos las componentes de su fragmentada narrativa y debatir qué significa todo; un verdadero videjuego cooperativo. Puede que cumpla su deseo, pero llegas a sospechar que pocos tengan mucho que decir al preguntar si alguien entendió qué demonios ha pasado. [4]