EDGE Review: Antichamber
#1
Cita
Últimas líneas traducidas, resto del texto original en inglés aquí:

Cita: Es un juego Metroidvania, uno que fracasa en su propio diseño donde sufres para encontrar el camino hacia atrás a un lugar específico en un mundo con una interpretación elástica de "atrás". Puedes viajar rápidamente usando el mapa en el menú de pausa, pero hacerlo resetea el puzzle a su estado original, sin resolver, y te quita de tu reserva de tus queridos bloques. Es un mundo en el que es demasiado fácil perderse, y si suena como un vago piropo, es por una buena razón. Antichamber es muchas cosas: un logro técnico digno de mención, una inteligente subversión de su género, un juego que juega contigo tanto como tú juegas con él... pero es más probable que lo respetes a que lo disfrutes. [6]
#2
Cita
Le han cogido el gusto al 6. Una lástima que estos juegos no tengan mejores análisis, porque me dificultan el pagar su precio.
#3
Cita
Indy, si es por analisis hay de todo, con este juego. Que los de Edge escriban muy bien no significa que su opinión siempre sea la correcta.

Aquí lo tildan de maravilla, increiblemente complicada

http://venturebeat.com/2013/01/31/callin...er-review/
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#4
Cita
(01-02-2013 23:52)thewazaa link escribió:Indy, si es por analisis hay de todo, con este juego. Que los de Edge escriban muy bien no significa que su opinión siempre sea la correcta.

Aquí lo tildan de maravilla, increiblemente complicada

http://venturebeat.com/2013/01/31/callin...er-review/
No conocía este análisis. Gracias, ya llueve menos.


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