EDGE: Miyamoto reniega del jugador casual
#25
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(28-08-2014 07:23)JuanmaNPI link escribió:Ay Miyamoto, que has hecho eso de, cuando la novia te rechaza, ir por ahí diciéndole a los amigos "bah, era fea"┬á qmeparto

Precisamente el público para el que diseñásteis la consola os ha dado la espalda, no supísteis leer el mercado, y ahora tenéis una consola que tampoco satisface al público tradicional y no te queda otra que tirar del nintendofan sacando exclusivos porque los multis salen peor, tarde, y no los compra ni cucha... Cuidadín que con la Cube teníais mas multis y aún así las pasásteis putas.
De hecho lo que creo que dice Miya es que "la novia" es muy puta y le da igual uno que otro. Vamos, el jugador casual de toda la vida.
#26
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(28-08-2014 07:32)OtraCosa link escribió:De hecho lo que creo que dice Miya es que "la novia" es muy puta y le da igual uno que otro. Vamos, el jugador casual de toda la vida.

Ellos tenian muy arraigada la idea de que el jugador más ocasional entraría en el mundillo con Wii y juegos más sencillotes, y luego "daria el salto" a juegos más tradicionales y complejos: ERROR

Ese público juega en tablets y moviles, no le gusta pagar por ello y no es fiel, cosa que creo casi todos podiamos sospechar....

Si vale para que aprendar lo que no deben hacer bienvenido sea (como Super Mario Sunshine...roto2)

De todas formas nos pasa a todos, que aparendemos a base de hostias, y las empresas no son menos.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
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(28-08-2014 07:32)OtraCosa link escribió:De hecho lo que creo que dice Miya es que "la novia" es muy puta y le da igual uno que otro. Vamos, el jugador casual de toda la vida.

jajaja pues si, pero con el agravante de que precisamente, que fuese muy puta y le diese igual uno que otro, fue lo que le atrajo de ella al principio... Miya Miya ¿de verdad creías que esa novia te iba a ser fiel?

Vamos, es que yo tuve una novia que antes de salir estaba con otro y vino descaradamente a ponerle los cuernos conmigo y fui yo el que la paró por querer hacer las cosas bien... al tiempo me salieron cuernos a mi y yo me dije "coño, si se veía venir" XD

Miyamoto, yo te comprendo sisi
#28
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Tiene que hacer caso a lo que dice la Wikipedia Española sobre qué es un jugador Hardcore para acertar con sus próximos títulos:

Ejemplos de un jugador hardcore

    1: Tiene un gran conocimiento sobre videojuegos en general.
    2: Dedica muchas horas a jugar.
    3: Prefiere dificultad elevada.
    4: Es muy bueno jugando.
┬á ┬á 5: No está satisfecho hasta desbloquear todo lo que el juego permita.
┬á ┬á 6: Busca rutas alternas, secretos y técnicas que le permitan mejorar.
    7: Es competitivo en modos multijugador y online.
    8: Termina un juego sin utilizar ciertos items especiales.
┬á ┬á 9: Termina en un juego con una puntuación superior.
    10: Tiene facilidades para acabar fases que a otros les cuesta trabajo.
┬á ┬á 11: Termina fases en el menor tiempo o con la mayor puntuación.

Ejemplos de jugador casual

    1: No tiene conocimientos sobre videojuegos en general.
┬á ┬á 2: Muestra mas interés por los videojuegos sencillos y sin gran complejidad.
    3: Juega solamente de manera casual sin ser muy entusiasta.


sisi sisi sisi
#29
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Ese artículo de la wikipedia está hecho por un hardcoreta sí o sí┬á roto2cafe

(28-08-2014 07:32)OtraCosa link escribió:De hecho lo que creo que dice Miya es que "la novia" es muy puta y le da igual uno que otro. Vamos, el jugador casual de toda la vida.

La novia estaba muy buena y cuando se hartó de traginársela/la tia se rayó, ahora dice que es una guarra y que le peten, pero él bien que ha tenido su racha.

Ahora tiene que volver con los amigos frikis con juegos que no entendian ni su exnovia ni el cachas ciclado con el que estará ahora, lo cual le jode obvio.

De cualquier manera hemos recuperado uno de los nuestros, algo que no ha ocurrido nunca con vendidos como Molyneux.

[Imagen: success-kid.jpg]
#30
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No creo que esa sea la traducción correcta porque sino el abuelo Miyamoto ya está gagá faltando así al respeto a buena parte de los usuarios de consolas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#31
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Se ha ganado mi respeto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#32
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(28-08-2014 07:51)zothenr link escribió:Tiene que hacer caso a lo que dice la Wikipedia Española sobre qué es un jugador Hardcore para acertar con sus próximos títulos:

Ejemplos de un jugador hardcore

    1: Tiene un gran conocimiento sobre videojuegos en general.
    2: Dedica muchas horas a jugar.
    3: Prefiere dificultad elevada.
    4: Es muy bueno jugando.
┬á ┬á 5: No está satisfecho hasta desbloquear todo lo que el juego permita.
┬á ┬á 6: Busca rutas alternas, secretos y técnicas que le permitan mejorar.
    7: Es competitivo en modos multijugador y online.
    8: Termina un juego sin utilizar ciertos items especiales.
┬á ┬á 9: Termina en un juego con una puntuación superior.
    10: Tiene facilidades para acabar fases que a otros les cuesta trabajo.
┬á ┬á 11: Termina fases en el menor tiempo o con la mayor puntuación.

Ejemplos de jugador casual

    1: No tiene conocimientos sobre videojuegos en general.
┬á ┬á 2: Muestra mas interés por los videojuegos sencillos y sin gran complejidad.
    3: Juega solamente de manera casual sin ser muy entusiasta.
┬á ┬á 4: También se le conoce como novia puta

sisi sisi sisi

Fixed
#33
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(28-08-2014 07:23)JuanmaNPI link escribió:Precisamente el público para el que diseñásteis la consola os ha dado la espalda, no supísteis leer el mercado, y ahora tenéis una consola que tampoco satisface al público tradicional y no te queda otra que tirar del nintendofan sacando exclusivos porque los multis salen peor, tarde, y no los compra ni cucha... Cuidadín que con la Cube teníais mas multis y aún así las pasásteis putas.

Personalmente no entiendo la pataleta de miyamoto, Wii a cumplido perfectamente su cometido que era sanear las finanzas de nintendo usando al publico casual para ello bien han cumplido gracias por vuestro dinero y a lo que sigue, de verdad miyamoto esperaba convertir al publico casual en jarcor???

Por otra parte no creo que el problema de los multis en WiiU ha sido ese que dices porque hay muchos multis que son levemente mejores en WiiU que en ps360 y que salieron a la par como los 2 assassins o por lo menos identicos como splintercell blacklist o deus ex human revolution directors cut, el problema es la imagen que se ha creado nintendo desde nintendo 64 de que sus consolas son buenas para jugar exclusivos pero no para multis, el ejemplo que pones es claro gamecube tuvo multis como RE 4 cuya version era mejor que la de ps2 y sin embargo la que se vendio mejor fue la de ps2 esto demuestra que no es que la gente haga diferenciación entre versiones sino que los compra para determinada plataforma por mera costumbre o por estereotipos, conozco tios que no compraron los AC en WiiU porque creen que los juegos jarcor son para jugarse en ps3 no en consolas de nintendo.
#34
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Lo mejor que le podía pasar a Nintendo fue Wii y Ds para levantar cabeza.

Lo mejor que nos podía pasar a nosotros es que ahora les den la patada al tipo de jugadores que les hizo levantarse.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
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Yo no estoy tan seguro que levante cabeza, van a palmar en WiiU todo lo que ganaron en Wii y DS. No solo se han pegado un arreón por los jugadores regulares (Wikipedia dixit), sino que al irse todo mercado casual no se sabe si siquiera la industria en consolas aguantará mucho más.
Hago juegos para odiarlos luego.
#36
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A mí una división en un par de bandos me parece insuficiente a todas luces.

Aunque me uno a los extrañados con esa forma de expresión atribuida a Miyamoto, no me pega nada de nada viniendo de él.


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