EDGE: Los 100 mejores juegos de todos los tiempos
#13
Cita
Listas pointless.
#14
Cita
Qué pereza me dan estas listas, y mas aún cuando son tan horribles como ésta roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#15
Cita
Una lista con 100 juegos y no aparecen ni el primer Metal Gear Solid ni Final Fantasy IX, y que para colmo el único de la saga que aparece es la duodécima entrega roto2 .

Que sí, que sé cómo va la cosa con las listas, pero por dios...
#16
Cita
Sale Driveclub en la lista. No hay ningun Forza. Buena lista sisi roto2cafe
#17
Cita
(28-09-2015 20:55)Morkand escribió:@Rivera No se si te has fijado en esto:

22 - Ico

roto2cafe

[Imagen: gif-reaccion-mourinho-le-preguntan-haber...4q4RKZ.gif]
#18
Cita
Si obviamos los 4 primeros la lista mejora un poco aunque sigue pareciendo una mezcla caótica entre lo popular y lo de toda la vida.
#19
Cita
A mí me parece una de las peores listas de este tipo que recuerdo. Porque vale que cada uno tiene su criterio y entrarán o saldrán juegos de la lista en función a los gustos, pero es que se acumulan muuuchas ausencias importantes de auténticos mitos de los videojuegos que siguen siendo muy, muy buenos. Parece hecha por alguien que ha vivido la anterior generación consolera y poco más, da demasiado la sensación de estar confeccionada para que a un adolescente actual no le suene demasiado a chino.
#20
Cita
Creo que es una lista hecha por los lectores. Así que lo que ha salido... es lo que ha salido.
#21
Cita
(29-09-2015 12:30)Yonyx escribió:Creo que es una lista hecha por los lectores. Así que lo que ha salido... es lo que ha salido.

Una mierda, pero no cualquier tipo de mierda; una olorosa, grandiosa y pútrida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
(28-09-2015 20:10)Ibado escribió:Lista que sirve para que flodeemos como perras...

Y para que todos digamos cuanto detestamos que un juego no esté o que esté más abajo de lo que nosotros pensamos.

Y también para que se nos ponga morcilona por ver los juegos que nos gustan, y eyaculemos si encima está de los primeros...

Yo veo el dark souls el primero, me la pelo, lefo el teclado y digo que tienen mis dieses.

¿Cuales eran los otros 99? no es que me importe ┬ácat



(29-09-2015 12:30)Yonyx escribió:Creo que es una lista hecha por los lectores. Así que lo que ha salido... es lo que ha salido.

mmm intrigante... mas que nada porque dark souls que habrá vendido, 2M? poquísimo en comparación con los más de 50 del GTAV...

El dato me confunde y apuesto que más lectores habrán jugado al gtav que al dark souls, lo que me lleva a pensar que aquello que más apoyan no tiene por qué ser aquello en lo que se gasten el dinero, por contradictorio que pueda parecer.
#23
Cita
Como otras tantas listas de este pelo, hay unas buenas diferencias entre mis gusto y opiniones a lo que aquí hay expuesto, pero me parece una lista decente y más o menos coherente. Si encima se ha elaborado por votos de lectores y no por criterios de los redactores (aunque tampoco me hubiera parecido mal que periodistas de videojuegos DE VERDAD se juntaran para hacer una lista), pues poco motivo veo de queja, por más que yo quitaría, pondría y movería cosas por mi cuenta.
#24
Cita
(29-09-2015 12:30)Yonyx escribió:Creo que es una lista hecha por los lectores. Así que lo que ha salido... es lo que ha salido.

Antes he ido a comprobar esto mismo que dices y no, no es resultado de ninguna votación, sino del "trabajo" de unos "periodistas" """profesionales""" del sector. Así de imbéciles son.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)