EDGE #251 - Unreal Engine 4 y análisis
#1
Cita
[Imagen: ibs0xyWjqHXGA4.JPG]

[Imagen: islONdhC6pEZ0.JPG]

Análisis:
Dead Space 3: 7
Strike Suit Zero: 6
The Cave: 6
Persona 4 Golden: 9
Sly Cooper Thieves in Time: 7
Proteus: 8
Kentucky Route Zero: Act 1: 8
Antichamber: 6
Joe Danger Touch: 8
Hundreds: 7
Wave Trip: 7


El principio de la generación incluirá juegos multigeneracionales y versiones muy modificadas del UE3. Sweeney no sabe cómo se verá un juego con 100 millones de presupuesto pero nos asegura que será espectacular. Habla del renacer de los juegos de clase media gracias a las descargas digitales y dice que ya no necesitarás 100 millones para hacer un AAA. Habla de los recortes en resolución y si usas un alisado de bordes contra la potencia gráfica bruta. Le preguntaron por multisampling y dijo que es complicado y que lamenta no tener una respuesta. Eventualmente UE4 soportatá DX9 y 10, el fin del envío de datos de los medios ópticos terminará con el pop-in. Están abandonando UnrealScript y exponen el motor a través de C++ y para los artistas a través del editor Kismet.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=512736
#2
Cita
El Proteus lo he visto en Steam y me ha parecido curiosete cuanto menos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Al The Cave le están dando bastantes palos, al menos dado lo que se esperaba de él teniendo en cuenta quién estaba detrás. ¿Alguien lo ha jugado ya?.

(11-02-2013 17:33)Joanor link escribió:El Proteus lo he visto en Steam y me ha parecido curiosete cuanto menos xD

Yo la verdad es que no acierto a saber bien de qué va...
#4
Cita
Como me gusta que pongan a los independientes al mismo nivel que el resto de juegos. En otras revistas, y más en las españolas, ni Proteus ni Kentucky Route Zero ni Antichamber habrían recibido un comentario.
#5
Cita
[Imagen: islONdhC6pEZ0.JPG]

Ehto que eh...
#6
Cita
Parece Chao.
#7
Cita
No sé cuál es el baremo de Edge a la hora de poner notas. Pero creo que tanto The Cave como Strike Suit Zero se merecen mejor nota.

The Cave está muy bien al precio que ha salido. El mayor problema que tiene es que tienes que repetir las mismas 3 fases una y cada vez, aunque esojas diferentes personajes. También he leído quejas de que es fácil; y si, lo es, pero no deja de ser un buen juego.

Strike Suit Zero quizá debería ser un poco más barato. Este juego también está muy bien, quizá deberían rebajar un pelín la dificultad. Las quejas que he leído es que la IA es muy deficiente. Yo creo que está hecho a posta, el juego no deja de ser un matamarcianos en 3D, las unidades amigas están allí para que sea más vistoso, no tanto para ayudar. Pero claro, en este juego a veces tienes chorrocientos objetivos a la misma vez y con tiempo limitado, cuando haces de defender es dificilillo... quizá las quejas por la ineptitud de la IA vengan por esto.
#8
Cita
El Strike Suit Zero tiene una pintaza increible viendo videos, un matamarcianos arcade de toda la vida pero con graficotes...y sin embargo lo ponen bastante a parir a nivel de prensa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)