EDGE 241 - Junio
#13
Cita
(04-05-2012 14:15)Vexp link escribió:Suriken creo que ya te recomendé en algún momento el Tribes . Está bastante bien, para el que este cansado de los juegos que siguen la estela de ironsights y killstreaks de los CoD, este es más rollo unreal con bastante movimiento, mapas amplios por los que volar en jetpack y deslizarse por ellos para coger impulso , muy dinámico eso si al principio muy chungo hasta que te haces con la mécacnica yo todavía no doy ni una a veces cojó el bazoka y tirando al aire acaba sonando la flauta en alguna ocasión.

Coñe, pues no lo recordaba macho... De tantos juegos que hablamos supongo que voy eliminando info para asumir la nueva información que me vas soltando Big Grin

Por lo que he leído por encima, parece ser que el rollo es de calcular hacia dónde hay que disparar imaginándote la trayectoria de los enemigos, no es tan directo como otros FPS.

Luego lo empiezo a descargar, a ver si le metemos unas buenas partidas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#14
Cita
(04-05-2012 13:48)As I Die link escribió:¿Awesomenauts a qué saga va relacionada? Psychonauts no creo porque Schaffer hubiese dicho ya algo, imagino que es de Scribblenauuts ¿no? ¿O es una IP nueva?

A ninguna, es un MOBA en 2D que está dejando muy buenas sensaciones.
#15
Cita
(04-05-2012 11:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

La hora que señala juraría que es las 11:10 o 23:10, ¿os suena de algo?.

Un saludo.
11:10 = 1+1+1+0 = 3 = Kingdom Hearts 3

Spoiler :
Y lo va a presentar Edge en exclusiva.
#16
Cita
(04-05-2012 16:45)Indyana link escribió:11:10 = 1+1+1+0 = 3 = Kingdom Hearts 3

Spoiler :
Y lo va a presentar Edge en exclusiva.

En exclusiva no. Las conferencias del E3 son dos días antes de que salga la revista...
#17
Cita
Puede ser KH III, pero no lo creo, el equipo de Nomura "está" con el Versus XIII.

Yo digo Time Travelers en occidente, por lo del reloj.
#18
Cita
Hola.

(04-05-2012 16:45)Indyana link escribió:11:10 = 1+1+1+0 = 3 = Kingdom Hearts 3

Spoiler :
Y lo va a presentar Edge en exclusiva.

Hasta donde yo recuerdo 1110 es 14, ya que sería 0 + 2 + 4 + 8 de derecha a izquierda.

Un saludo.
#19
Cita
(04-05-2012 16:56)refixed link escribió:En exclusiva no. Las conferencias del E3 son dos días antes de que salga la revista...
La revista salió el 4 de mayo, si sale en la misma fecha en junio, les jode la presentación del E3.
#20
Cita
Gracias por la aclaración chicos.

Por cierto, después de los últimos juegos de Final Fantasy, y como va la saga en los últimos 10 (¡DIEZ!) años ¿de verdad esperáis con tanta ansía algo del FFVSXIII? Yo os digo que ni sale, ya veréis.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#21
Cita
Hola.

(04-05-2012 19:21)As I Die link escribió:Gracias por la aclaración chicos.

Por cierto, después de los últimos juegos de Final Fantasy, y como va la saga en los últimos 10 (¡DIEZ!) años ¿de verdad esperáis con tanta ansía algo del FFVSXIII? Yo os digo que ni sale, ya veréis.

Yo lo que sí que no espero es un Final Fantasy tal cual, ya que lo lleva otro equipo con su propio estilo, además de la evidencia de que es un arpg.

Eso sí, a estas alturas sí espero un mapamundi al menos a la altura del de Dragon Quest VIII en su dia, quizás no con viajes en barco o "lo que sea" voladores, pero sí por tierra.

Un saludo.
#22
Cita
Bueno, pues ayer nos metimos unas horitas al Tribes...
Es super peculiar, macho. Efectivamente es lo contrario a un combate cercano y directo, los mapas son gigantes y requiere de mucha técnica para esquiar y volar en los momentos justos y habilidad para predecir a dónde disparar.

Hay 8 o 10 clases, pero solo tenemos 3 desde el inicio, pudiendo desbloquear otras a base de soltar la pasta de la experiencia que vamos ganando.

Luego, dentro de cada clase, digamos que hay bastantes partes que podemos evolucionar y modificar, también a costa de muchísima experiencia. El método alternativo y fácil de desbloquear cosas es pagando, que de algún sitio tenían que salir los euros ya que es free to play.

Los modos de juego al menos sí se van desbloqueando conforme vamos subiendo de nivel.

El más típico, que es el "team deathmach", tiene el añadido de que el primer jugador que muere se convierte en una bandera. Aquél equipo que la tenga en su poder irá puntuando el doble con cada muerte, con lo cual se hace imprescindible ir detrás del poseedor de dicha bandera ya sea para arrebatársela si es el equipo enemigo, o para escoltarla, si la tenemos en nuestro poder. Es visible en todo momento, lo malo es que si la coge un "experto acróbata" (como nos pasó ayer en una partida) terminará la partida sin haberle cogido O_o

Desbloqueamos también el "capturar la bandera", en el que ambos equipos tienen su base, con torretas defensivas (destructibles y reparables al estilo MAG, ¿eh, Belegur?), generador, dispensador de vehículos...
No ahondamos mucho en este modo, había demasiado trecho que recorrer hasta su bandera y no nos convenció demasiado. A todo lo dicho, hay que añadirle que había 2 "banderas bonus" pululando por el mapa.

Y por último, probamos también el de "controlar territorios", que a mí me gustó bastante. 7 zonas que controlar, mucho más directo que el anterior, creo recordar que no había "bandera bonus" como en los otros modos.

Animaos, que "It┬┤s free" y si ya perdíamos todas siendo 4 en el mismo equipo, si montamos un equipo completo (16 jugadores) ¡podemos llegar a lo más bajo de la clasificación sin esfuerzo!
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)