EDGE - 237
#1
Cita
[Imagen: ibrEagGxcVSdGk.JPG]

Soul Calibur V - 8
Resident Evil: Revelations - 6
Infinity Blade II - 8
Dear Esther - 8
Trine 2 - 7
FlatOut 3: Chaos & Destruction - 1
Crush3D - 7
Pullblox - 8
Corpse Party - 6

[Imagen: i5ofThs7xt2bK.JPG]
#2
Cita
Buena ostia al RE, me sorprende lo de TRine 2 (el primero es un juegazo) ya no digamos al Soul Calibur V

La pagina final pinta a Far Cry 3
#3
Cita
Ese Resident Evil...
#4
Cita
Hola.

Yo probé una beta de SC V en un gaming day y la verdad es que me gustaron mucho sus novedades jugables, como la barra de heat, los supers y los cancel, sumando a esto las que se mantienen de SC IV, como los los just impact.

El que se ve que les ha gustado es Flatout 3.

Un saludo.
#5
Cita
Cita:Buena ostia al RE, me sorprende lo de TRine 2 (el primero es un juegazo) ya no digamos al Soul Calibur V

La pagina final pinta a Far Cry 3

Le han dado un 7 como al primero.

A parte del reportaje a Naughty Dog, que viene fuerte al parecer, tengo mucha curiosidad por ver qué comentan sobre Dear Esther.
#6
Cita
Cita:Ese Resident Evil...

[Imagen: datassOG.jpg]

[spoiler:2zcizoym]Es el juego que menos me interesa de 3DS, no tengo la consola por él precisamente, amen de que no le quiero dar dinero a Crapcom[/spoiler:2zcizoym]
#7
Cita
No se cuando me voy a comprar la 3DS pero tengo claro que el crush 3D se viene a mi casa de primeras. El de psp ha sido algo antologico para mi y este sigue su linea parece.
#8
Cita
Un 8 a Dear Esther, conocía el mod pero no me imaginaba que fuera tan bueno tendre que probarlo.

Para ostia la del Flatout XD.
#9
Cita
Cita:No se cuando me voy a comprar la 3DS pero tengo claro que el crush 3D se viene a mi casa de primeras. El de psp ha sido algo antologico para mi y este sigue su linea parece.


Yo le tengo muchas ganas. En cuanto tenga un precio asequible me hago con él.


Además me interesa mucho Pullblox, del que los usuarios y prensa han dado muy buenas críticas. Además, que me chiflan los juegos de puzles.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)