EA dice que nadie jugaría un modo campaña en Star Wars: Battlefront
#13
Cita
Yo sí que la jugaría, pero como me pasa en los Gears, es algo secundario. Le metes 6-7 horas de tiro al pato y te vas al online.


Siempre he preferido que los títulos eminentemente enfocados al online, supriman la campaña y se centren al 100% en destinar todos los recursos materiales y humanos al online.

De igual modo, prefiero que no metan un online de mierda y destinen recursos a ello en los juegos destinados a la campaña en solitario.



En este caso, la decisión me parece correcta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(14-08-2015 11:50)Joanor escribió:"Damos pena haciendo campañas, así que nos inventamos una excusa para intentar quedar bien. Pedimos perdón por el retraso".

Esas son las nuevas declaraciones de DICE.

No entiendo porqué debe ser así, si han diseñado el juego plenamente pensando en el multijugador pues ole por ellos, si ha sido una decisión de diseño yo no lo veo como una crítica. Ya veremos cuando esté en el mercado si ha sido buena la decisión.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
(14-08-2015 12:14)Janito escribió:No entiendo porqué debe ser así, si han diseñado el juego plenamente pensando en el multijugador pues ole por ellos, si ha sido una decisión de diseño yo no lo veo como una crítica. Ya veremos cuando esté en el mercado si ha sido buena la decisión.

Yo ya no se que más van a quitar del juego. Cada que vez que leo algo es que han quitado una cosa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(14-08-2015 14:11)Joanor escribió:Yo ya no se que más van a quitar del juego. Cada que vez que leo algo es que han quitado una cosa.

No quitan nada porque los Battlefront, igual que los BF clasicos, no tenian campaña. Lo que habia era escaramuzas con bots en los mapas del multi.
#17
Cita
Es una decisión bastante justificable. Lo que no van a poder justificar con tanta solvencia es el contenido tan escaso que tendrá. Al menos no a los usuarios, con los accionistas ya debe estar todo bastante apalabrado, cuando antes del primer trailer ya se conocían ''los proyectos de ampliación del universo Battlefront''. Que no es más que una monetización extrema, de cada personaje, mapa o característica que vayan incluyendo ya sea por descagables o secuelas.
#18
Cita
(14-08-2015 16:27)Tas escribió:No quitan nada porque los Battlefront, igual que los BF clasicos, no tenian campaña. Lo que habia era escaramuzas con bots en los mapas del multi.

El dos por lo menos, tenía campaña. Era en los mapas del multi, pero tenían diferentes objetivos y estaban enfocados desde otro punto de vista. Pero lo que hacen es quitar en vez de mejorar. Podrían intentar mejorar la base, y no eliminarlo de un plumazo, que es lo que han hecho. Al igual que con las batallas espaciales.

Pero vamos, decir que el dos no tiene campaña, es, por lo menos, discutible. La historia de la legión 501 fue lo que más disfrute. Era todo muy básico, pero estaba ahí.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
Bueno, no se vosotros... pero yo desde luego lo que espero con ansia en un juego así es un modo campaña a parte de un multijugador y tal.

De hecho aquí tienen una venta menos.
#20
Cita
(14-08-2015 14:11)Joanor escribió:Yo ya no se que más van a quitar del juego. Cada que vez que leo algo es que han quitado una cosa.
En mi opinión creo que no es cuestión de quitar o añadir. EA no se que planes de monetización tendrá, pero entiendo que si DICE ha decidido no seguir con el legado de Free Radical y optar por algo más suyo pues vaya, yo lo veo cojonudo. Como siempre he dicho en estos debates, prefiero 12 mapas bien diseñados y jugablemente excelsos que tanta cantidad que se traduzca en relleno.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Espero que se hayan dignado al menos a meter bots, o es que eso tampoco lo juega nadie?
#22
Cita
(15-08-2015 11:39)Oscurion escribió:Espero que se hayan dignado al menos a meter bots, o es que eso tampoco lo juega nadie?

Eso empezaron a quitarlo en todos los juegos en cuanto jugar online se puso de moda y cada juego perdía importancia en su campaña y modos offline para hacer mapas online... No me jodieron ni nada. Con la de horas y horas que habré echado al Timesplitters 2 en pantalla partida con bots y amigos o al Unreal Tournament.
#23
Cita
Yo en MAG, si os soy sincero, no eche de menos un modo campaña casi en ningun momento. Era un juego exclusivamente online, y lo entendio como tal y lo disfrute muchisimo.

Cual es el pero? Pues que como le paso a MAG, sin un modo campaña, el dia que cierren los servidores, porque los cerraran, el juego quedara completamente inservible. Y personalmente, a mi, con la perspectiva del tiempo, me hubiese gustado que MAG hubiese tenido aunque fuese un escueto modo campaña para que despues de morir sus servidores, aun se hubiese podido jugar "a algo" con ese disco que tengo en casa muerto de risa.
#24
Cita
(15-08-2015 11:51)JuanmaNPI escribió:Eso empezaron a quitarlo en todos los juegos en cuanto jugar online se puso de moda y cada juego perdía importancia en su campaña y modos offline para hacer mapas online... No me jodieron ni nada. Con la de horas y horas que habré echado al Timesplitters 2 en pantalla partida con bots y amigos o al Unreal Tournament.

Yo es que con juegos como Insurgency o Counter GO al no tener internet pues es la unica manera de jugarlos y jode que no los pongan; no pido todos los modos y mapaas pero no les cuesta na poner unos pocos para practicar aunque sea


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)