EA: Titanfall ha vendido 925.000 unidades en USA
#1
Cita
Ya tenemos números, al menos en América.

Cita:When asked about sales of Titanfall, EA COO Peter Moore said the industry-tracking NPD Group had it selling through 925,000 units. Additionally, Wilson said EA had entered into a new publishing agreement with developer Respawn to bring new Titanfall experiences to players worldwide.

http://www.gamesindustry.biz/articles/20...-year-ends
#2
Cita
Pero su versión de ONE o todas juntas?
Si es sólo de ONE me parecen unas ventas espectaculares. Si se trata de todas las versiones, he de decir que me esperaba muchas más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Es de suponer que son todas juntas por lo visto.

No son ventas tipo CoD ni Halo evidentemente pero es una nueva IP y digamos que con esos numeros y sabiendo el recorrido de One puede ir dandole muchos más números.

Lo que esta claro es que NO va a quedarse como saga exclusiva de MS en consolas, entre la curiosidad de los usuarios que no poseen ni PC ni las consolas de MS y los que lo han adquirido por su intenso marketing como exclusivo estandarte ya se ha hecho hueco, abora solo tiene que echar piernas.
#4
Cita
Me parece normal, es un juegazo, aún con el gran margen de mejora y ampliación que tiene.

Cuando se haga multi, y haya una base mayor de consolas instaladas, seguramente lo acabé con unos números bastante más tochos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
Lo que me parece curioso es que en 360 apenas ha vendido nada, poco mas que en PC.
[Imagen: firma-1.jpg]
#6
Cita
No diré que sean un fracaso esas cifras ya que han habido demasiados factores alrededor de ellas. Por lo pronto han alcanzado cierta repercusión y ruido para One respecto a la masa a pie de calle, que era en realidad lo que buscaban con los maletines aún para los que no se han comprado el juego de salida.

Eso sí, parece claro que la secuela será multi 'al uso', podrian vender bastante más.
#7
Cita
No me cuadran estos números. El NPD dió que cerca de 1 millón de titanfalls se vendieron en ONE en USA.
Por lo que entiendo que las 925mil son de ONE solo, pero sería raro que dieran solo los números de ONE, lo lógico es dar los numeros de las 3.

:nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
AAAAAAAmigooo!! Ahora si que me cuadra.

Titanfall vendió 925.000 copias en Estados Unidos durante el mes de marzo

Titanfall, el shooter de Respawn exclusivo para plataformas Microsoft, vendió 925.000 copias en formato físico y en Estados Unidos durante el mes de marzo, según ha desvelado el COO de Electronic Arts, Peter Moore, durante la última presentación de resultados financieros.

La cifra ha sido proporcionada por la firma NPD, con lo cual no se cuentan las ventas digitales en PC ni tampoco las del port para Xbox 360, publicado en abril.

Moore ha dicho del lanzamiento que fue "fenomenalmente bien", añadiendo que el port para 360 "también se ha estrenado muy bien".

"Nuestro objetivo, la verdad, es mantener la saga fresca como hacemos con [FIFA] Ultimate Team, nuestros juegos deportivos o Battlefield con Premium. Con un poco de suerte podremos seguir haciendo avanzar esta franquicia".

Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha explicado que la compañía ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Respawn, y que ambas empresas "traerán nuevas experiencias de Titanfall a jugadores de todo el mundo".

http://www.eurogamer.es/articles/2014-05...-usa-marzo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Buenas ventas, buenisimas diria yo.
Teniendo en cuenta el parque de consolas instaladas.... Es que en marzo el 20% de los propietarios de ONE tenian un Titanfall en casa.
#10
Cita
A mi me parecen unas ventas muy buenas dadas las circunstancias. Hablando de ventas, ¿alguno sabe cuanto a vendido Senran Kagura en Europa y USA al final? el otro dia me acorde del juego no se porque y no he visto nada de ventas del juego, tengo curiosidad por saber como quedo la cosa al final
#11
Cita
Según vgchartz ya lleva mas de millón y medio solo en One y se puede decir que cuadra con eso, así que me parece que no va nada mal en ventas.
#12
Cita
(07-05-2014 13:49)Cikio link escribió:Según vgchartz ya lleva mas de millón y medio solo en One y se puede decir que cuadra con eso, así que me parece que no va nada mal en ventas.

En UK lleva desde que salió en la primera o primeras posiciones cada semana así que mal no va. El parque de consolas es aún pequeño y para ese parque pequeño a mi me parecen buenas ventas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)