EA: "B4 a 1080p/60fps, 15 titulos en desarrollo, juegos a $69.99..."
#13
Cita
(26-02-2013 23:48)seph1roth link Acabo de leer una cosa que no está confirmada, pero BF4 irá SIEMPRE ONLINE, no se si es porque es un juego multijugador 100% o porque lo han decidido asi.

No os fiéis mucho eso si.
Lo has sacado de un rumor chino que parece que ha sido confirmado en parte: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=498308
#14
Cita
Hombre, como se les ocurra subir el precio de los juegos con respecto a ésta generación, la ostia que se dan se oye hasta en Jupiter.
#15
Cita
(26-02-2013 23:57)Indyana link Lo has sacado de un rumor chino que parece que ha sido confirmado en parte: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=498308

Ahora añadimos que se asocia a tu cuenta y tienes pase online obligatorio. Y sino, al tiempo, la segunda mano no esta prohibida. Big Grin
Hago juegos para odiarlos luego.
#16
Cita
(27-02-2013 00:06)RGBCYMK link Ahora añadimos que se asocia a tu cuenta y tienes pase online obligatorio. Y sino, al tiempo. Big Grin
El pase online por parte de EA lo doy por echo jajaj Fifa lo tiene, Battlefield 3 lo tiene, medal of honor lo tiene, crysis supongo que tambien, dead space mas de lo mismo creo jejeje.
Un saludo
#17
Cita
(27-02-2013 00:06)RGBCYMK link Ahora añadimos que se asocia a tu cuenta y tienes pase online obligatorio. Y sino, al tiempo. Big Grin
Si se asocia a la cuenta no es un pase online, es cargarse la segunda mano directamente.
#18
Cita
(27-02-2013 00:06)RGBCYMK link Ahora añadimos que se asocia a tu cuenta y tienes pase online obligatorio. Y sino, al tiempo, la segunda mano no esta prohibida. Big Grin
Aquí tienes el bloqueo de juegos de segunda mano por parte de EA: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8811.0
#19
Cita
Confirmado lo de siempre ONLINE

http://www.examiner.com/article/ea-hints...4-stunning

A falta de saber si el juego es solo multijugador.
#20
Cita
Pues que sea solo online a mi me echa mucho para atra XD porque soy manco en los FPS miren mis estadisticas en battlelog os vais a decojonar XD manco pero manco manco vamos que no tengo ni el muñon XD
Por si a alguien le interesa mi battlelog lo pueden buscar por JuanjoS117
#21
Cita
(26-02-2013 23:53)JuanjoAC link Porque esta enferma? Eso es lo que cuestan los juegos hoy en dia.
Y Origin? Que tiene que ver con las consolas.
En PC supongo que los juegos seguiran siendo mas baratos que en consola.

No cuestan "eso" hoy en dia, como mucho MUCHO copiando lo peor del mercado de consolas que se ha adoptado en el negocio en PC fue subir a 59usd el precio, pero aún asi, eran contadas las ocasiones que eso se daba, dejando de lado EA y Activision claro, y estoy hablando de Steam, Origin especificamente, asi que no, EA siempre ha robado con sus precios en PC, y ahora teniendo el monopolio con origin, la cosa se ve que irá a peor aún... (en origin me venden los juegos en EUROS, encontrándome viviendo en América, eso si me parece un abuso)

Asi que para que te quede claro, repito otra vez, EA y Activision en PC venden a precio de oro sus juegos, y no bajan casi nunca que digamos, pero bueno, es EA, no es que tenga mucho de que perderme la verdad..

Pd: por cierto, tu comentario "que tiene que ver con las consolas" no lo entiendo.
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#22
Cita
(27-02-2013 00:17)├£bermensch link No cuestan "eso" hoy en dia, como mucho MUCHO copiando lo peor del mercado de consolas que se ha adoptado en el negocio en PC fue subir a 59usd el precio, pero aún asi, eran contadas las ocasiones que eso se daba, dejando de lado EA y Activision claro, y estoy hablando de Steam, Origin especificamente, asi que no, EA siempre ha robado con sus precios en PC, y ahora teniendo el monopolio con origin, la cosa se ve que irá a peor aún... (en origin me venden los juegos en EUROS, encontrándome viviendo en América, eso si me parece un abuso)

Asi que para que te quede claro, repito otra vez, EA y Activision en PC venden a precio de oro sus juegos, y no bajan casi nunca que digamos, pero bueno, es EA, no es que tenga mucho de que perderme la verdad..

Pd: por cierto, tu comentario "que tiene que ver con las consolas" no lo entiendo.
Vale aqui he tenido un mal entendido jajaj
Tu te has referido al mercado de PC y yo al mercado de consolas jejeje
#23
Cita
(27-02-2013 00:09)mike link Aquí tienes el bloqueo de juegos de segunda mano por parte de EA: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8811.0

Cuidado mike, que no dice nada de que el juego asociado no se pueda volver a vincular a otra cuenta o que deje de poder ser "útil", claro que esto tampoco lo dirían...si el juego va con un código y este es de un solo uso, entonces ya es otro tema.

De ser cierto esto qyue digo y lo de la conexión permanente, creo que esto debería tratarse en un hilo aparte para estos dos temas, pues posiblemente EA no sea la única en implantar esto.
#24
Cita
Smaller lineup of titles, next-gen PC-based architecture should help; CFO says 5-10% higher dev cost may be offset by rising revenue streams

The next-gen consoles from Sony and Microsoft are just around the corner, and Electronic Arts couldn't be happier about it. Speaking at the Morgan Stanley Technology, Media, and Telecom Conference today, EA CTO Rajat Taneja and CFO Blake Jorgensen predicted the publisher would have an easier transition to the next generation of consoles than it endured last time.

"At EA, we have never been as prepared or more ready for the start of a new console cycle," Taneja said.

The CTO said there were a number of factors working in EA's favor this time around. First off is the power of the consoles, which he described as "between 8 and 10 times the power" of the current consoles. With that added power, Taneja said developers no longer need to constrain their games or worry about memory or bandwidth limitations, promising "a level of gameplay experience that is unprecedented."

On top of that, Taneja said the hardware architecture will be based on standard PCs, so getting EA technology like the Frostbite Engine up and running on the new platforms is a much less time-consuming process.
"What used to take months in the past will now take days to do," he said.

Jorgensen added that EA's approach to producing games is much more manageable now. Before, he said the publisher could be juggling 85 or more projects at any given time, which greatly complicated the process of jumping generations. However, the company now is focusing on a slate of about 15 core titles. While Jorgensen acknowledged that costs for developing games would be going up--about 5-10 percent on any given title--those rising costs should be offset by growing revenue streams enabled by the new hardware. As Taneja noted, the social features confirmed for the PS4 could further EA's plans for connected and social gaming, a strategy which has already reaped rewards from the publisher's two biggest franchises, Battlefield and FIFA.


http://www.gamesindustry.biz/articles/20...transition


Menos juegos, más caros pero se rentabiliza por los nuevos ingresos. La arquitectura de las nuevas consolas de PC les beneficia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)