#E33bits2015 - Resumen de la conferencia de Bethesda
#1
Cita
[Imagen: 6nVKsyX.png]

(Ultima edición: 15-06-2015 08:20 por Rivera.)
#2
Cita
Por lo que veo, la conferencia no duro mucho más despues de irme yo.
#3
Cita
Acabo de ver esto y qmeparto

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Pues debió estar muy bien.

Lástima la filtración aunque Doom 4 es gloria y que yo sepa no se sabía nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
¿Por donde queréis que deje los assets y las notas de prensa de cada título, en cada hilo, en el general del E3 o aquí?
#6
Cita
Mejor hilos separados y si acaso en el general o uno como este a modo de resumen mañanero los usamos para eso, un vistazo simple y rápido para los ausentes.

Pero si lo gordo está en hilos exclusivos mejor, diría.
#7
Cita
Estoy con Rivera.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
y ya si lo queremos hacer de puta madre, creamos un hilo -o usamos uno de los existentes que para eso estan- general del E3 con chincheta y vamos enlazando, en el mensaje inicial, los hilos generales de las distintas conferencias o mejor dicho, compañias.

Que opinais?
#9
Cita
Ya, pero chopocientos trailers de indies que habrán, no voy a abrir hilo para cada uno.

Lo dejo por el hilo oficial del E3 y ya. Aunque ahora que no se puede doblepostear va a ser engorro editar, bueno se hará lo que se pueda.
#10
Cita
Bueno, siempre puedes abrir hilos para cosas importantes y cosas menores todas juntas donde sea, si te parece. Como veas y como mejor te venga a ti, claro mola

Cine de Barrio:

[Imagen: CHgpKC5WsAAcpWD.png]
(Ultima edición: 15-06-2015 11:57 por Rivera.)
#11
Cita
Si hay hilos sobre las conferencias yo editaría el primer mensaje para poner resúmenes en lugar de hacer otro hilo con un resumen. O haría un hilo-resumen general donde colocaría los resúmenes de cada conferencia con un índice y esas cosas bonicas.


Sobre el contenido del hilo/conferencia he visto sóo lo de Doom y voy a desinfectarme los ojos, es más horrible de lo que esperaba. Espero que al menos de para mods y la gente haga cosas útiles. Después de comer echo un vistazo al resto.
(Ultima edición: 15-06-2015 11:59 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#12
Cita
A ver, tenemos el Hilo Oficial del E3 de Kase, pero es más un seguimiento, así como mucho material de todo tipo ,etc., la snoticias ahí apenas se verían y se hundirían.

Mi idea es que usemos un hilo a modo de "titulares", es decir, mensajes en plan X anuncia X, y ya con algo más de calma pues se van creando hilos con el material y demás según cada uno vea necesario.

Se agradece mucho tu actividad, mike birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)