[E3 2019] Tráiler de Animal Crossing: New Horizons - 20 de Marzo
#1
Cita
#2
Cita
Lastima de retraso porque quería darle en Navidad, pero otro que cae de salida.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#3
Cita
Mi mayor decepción por la fecha, porque me ha encantado. Había bastante gente quejándose de que si salía cerca de navidad se iban a perder todos los eventos
#4
Cita
muy tarde pero bueno, que se le va a hacer.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
#6
Cita
Alguien me explica de que van? nunca me llamaron la atención y solo veo que va de recolectar, pero no entiendo el boom de esta saga así que algo se me escapa está claro.
#7
Cita
E3 2019: Avance de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

¡A una isla desierta de supervivencia! No, esto no es un reality show donde escuchar llorar a folclóricas y ver cómo duermen entre cangrejos. Hablamos de Animal Crossing: New Horizons, el Animal Crossing de Nintendo Switch que estaba planeado inicialmente para este 2019 pero que con el Nintendo Direct del E3 2019 (aquí un resumen) se acaba de retrasar al 20 de marzo de 2020. Aunque esto no es una mala noticia viendo que Nook Inc, el nuevo estudio que Nintendo ha formado para el equipo veterano con la licencia, se lo está tomando muy en serio y quiere parir el mejor capítulo de todos, el más completo, ágil, cómodo de jugar, profundo y adictivo.

Nos espera un próximo marzo de infarto con Final Fantasy VII Remake, Watch Dogs Legion y ahora este Animal Crossing, que os aseguramos que para Nintendo es un peso pesado de su catálogo de principios de año y cierre de año fiscal 2019-2020, y para los asiduos a la marca un soplo de aire fresco con todo lo que llevábamos tiempo pidiendo, desde reformulación del multijugdor hasta menús más ágiles para la gestión de materiales, nuevas tareas, recetario, y mayor libertad para construir, destrozar y recolocar, que es de lo que al final se trata cuando quieres crear toda una aldea de animales bajo las tiranías del insoportable mapache parlanchín Tom Nook.

Animal Crossing en Nintendo Switch: Novedades

Precisamente en un plan de asentamiento en unas islas desiertas es donde empezará nuestra aventura colonial, con nuestro protagonista amaneciendo en una estrecha tienda de campaña solo adornada con una lámpara y una radio para matar el aburrimiento durante las siestas. Tocará, como buenos Robinson Crusoe, salir fuera, buscar recursos como madera, rocas y hojas, cultivar nuestros propios huertos de abastecimiento y empezar a fabricar y a crecer en solitario, aunque saludando o pidiendo ayuda a otros colonos compañeros mandados al mismo plan de asentamiento.

Esto, que puede sonar a juego survival tipo Ark, Rust o Minecraft, en Animal Crossing va a disponerse con todo el encanto de su entrañable aspecto redondeado y colorista, y un ritmo de juego más pausado donde construir una cabaña no requiere 200 unidades de madera, sino que bastante rápido estaremos dando forma a habitáculos y decorando a nuestro gusto con montones de elementos extraídos de nuevas recetas inspiradoras, ahora sin distinción entre interior y exterior de la vivienda, por lo que llegó la hora -por fin- de montarse buenos jardines, porches y chiringuitos de playa sin limitaciones.

Toda la gestión por parte del jugador se hace desde el NookPhone, una especie de smartphone donde se alojan en acceso directo y rápido distintas apps como el mapa, las tareas con recompensa activas, el recetario, o la nueva cámara de fotos, que incorpora un montón de filtros y posiblidad de colocar a los personajes con distintas animaciones y saludos, además de stickers, para sacar las instantáneas más personalizadas que ha permitido nunca un juego de estas serie y características.

Es importante tener en órbita las tareas con recompensa, pues la moneda gana cierto protagonismo porque ya no solo comerciaremos con los habituales, sino que también podremos acelerar procesos de recogida de recursos comprando directamente elaboraciones y mejoras determinantes, hasta pagar la gigantesca deuda que Tom Nook no tarda en recordarnos a cambio de este paraíso de paz y otros animalitos aparentemente simpáticos y nobles.

De hecho, será en el propio taller de Nook donde tengamos que acudir con las materias primas para fabricar, por nosotros mismos, muebles, utensilios, plataformas, ventajas... y todas esas decenas de elementos que hacen sentir al jugador que progresa, y generan esa extraña adicción que tiene todo Animal Crossing y que te hace volver cada día.

Como siempre, habrá que controlar a qué hora del día real se vuelve a encender la Switch y se acude al juego, pues volveremos a tener sincronía entre estación del año, hora y hasta clima. Esa conexión con el mundo real se va a llevar en New Horizons al extremo, como nunca antes, en busca de una experiencia más rica y transversal, a la que acudir en diferentes momentos. Podemos contar con muchísimas horas de juego hasta dar por concluido el asentamiento en estas islas vírgenes y repletas de recursos, por lo que jugaremos en verano, otoño, primavera e invierno, cambiando con ello hasta los vecinos y sus comportamientos.

Pero este Animal Crossing sabe que, desde el anterior desarrollo, han pasado fenómenos como Stardew Valley, y también ha querido enfatizar en el tema del autoabastecimiento y la selección rápida de inventarios, cuidado periódico de las plantas y huertos, pesca, caza de mariposas, etc. El nuevo menú en hileras hace más fácil la selección de herramienta (pala, hacha, caña de pescar...) y el guardado de objetos grandes (muebles, hogueras, paredes...). Y, lo más importante, facilita en todo la compartición de objetos para otros jugadores, pues ese va a ser el gran punto mejorado en este New Horizons.

Multijugador de Animal Crossing en Switch

Este primer Animal Crossing de Switch y el más grande hasta la fecha dispone la posibilidad de, en cualquier momento, desacoplar un Joy-Con y dárselo a otra persona para jugar juntos en una misma pantalla, partida y consola, cooperar en las distintas labores, tomar las decisiones juntos y hasta cederle el liderazgo o compartirle objetos de inventario para disfrutar en compañía y en cualquier sitio.

Pero, para los que no tienen a los posibles acompañantes cerca, New Horizons ha añadido también modo online donde compartir comunidad de hasta 8 jugadores, pudiendo pasarse unos al servidor de otros pero en un concepto mucho más desarrollado que las visitas a unas y otras islas que no suponían progresión para el visitante. Ahora todos se benefician de jugar juntos pero el solitario que prefiera ir siempre por su cuenta también tendrá una experiencia plena y completa.

Además de todo lo comentado, se van a introducir nuevas mecánicas de partida avanzada, retos y eventos temporales que se definirán más adelante, a medida que se acerque el lanzamiento. Queda casi un año para que este gigantesco Animal Crossing: New Horizons siembre de verdad el camino hacia los nuevos horizontes de los pilares de la saga, y Nintendo quiere, con inteligencia, espaciar los detalles relacionados con el juego para que en futuros Nintendo Direct y otras comunicaciones tengamos novedades. Recolectores, podéis esperarlo con hype. Se siente clásico pero renovado.

Fuente
#8
Cita
(12-06-2019 03:52)Revoc escribió:Alguien me explica de que van? nunca me llamaron la atención y solo veo que va de recolectar, pero no entiendo el boom de esta saga así que algo se me escapa está claro.

Una especie de Stardew Valley muy simplificado, pero muy directo y efectivo. Yo hace varias entregas que no le doy a fondo más allá de probarlo, pero en su día vicié lo suyo. El reloj es igual que en la vida real: te felicitan el día de tu cumple, los habitantes celebran la navidad y el calendario tiene eventos y cosas, como una enciclopedia de pesca en la que hay peces que igual solo puedes pescar un martes, de noche y con lluvia. Interactúas con vecinos (y jugadores), cosechas, vendes, compras... En fin, el típico juego que propone vivir una vida virtual, más simplificado y reducido que otros similares, pero que tiene su encanto propio y es un súperventas.

A mí hace años que me aburre y no dice nada, pero veo normal que si hoy hay mucha gente que se flipe como flipé yo en su día, venda tan bien y sea tan esperado.
#9
Cita
Doug Bowser: Retrasar la salida de Animal Crossing supone evitar el crunch

[Imagen: 6kpXfcu.png]

Animal Crossing: New Horizons nos mostró sus detalles este E3 2019, pero también anunciaba un retraso en su fecha de lanzamiento. No podremos disfrutar del juego hasta el 20 de marzo en Switch, pero esto supondrá evitar que Nintendo caiga en una de las prácticas más dañinas de la industria: el crunch.

La demora en la salida del nuevo Animal Crossing se sitúa en consonancia con la postura de Nintendo sobre el crunch, señaló Doug Bowser, presidente de Nintendo of America.

"Para nosotros, uno de nuestros principios clave es que traemos sonrisas a las personas y hablamos de eso todo el tiempo ", dijo Bowser. "Para nosotros, eso se aplica a nuestros propios empleados. Necesitamos asegurarnos de que nuestros empleados tengan un buen equilibrio entre su trabajo y su vida personal".

"Uno de esos ejemplos es que no traeremos un juego al mercado antes de que esté listo. Acabamos de mencionar un ejemplo [con la demora de Animal Crossing]. Es realmente importante que tengamos ese equilibrio en nuestro mundo. En realidad, es algo de lo que me siento orgulloso".

Ya sabéis: las próximas aventuras de Animal Crossing: New Horizons las podremos disfrutar el 20 de marzo en Nintendo Switch.

Fuente
#10
Cita
(12-06-2019 14:05)Rivera escribió:Una especie de Stardew Valley muy simplificado, pero muy directo y efectivo. Yo hace varias entregas que no le doy a fondo más allá de probarlo, pero en su día vicié lo suyo. El reloj es igual que en la vida real: te felicitan el día de tu cumple, los habitantes celebran la navidad y el calendario tiene eventos y cosas, como una enciclopedia de pesca en la que hay peces que igual solo puedes pescar un martes, de noche y con lluvia. Interactúas con vecinos (y jugadores), cosechas, vendes, compras... En fin, el típico juego que propone vivir una vida virtual, más simplificado y reducido que otros similares, pero que tiene su encanto propio y es un súperventas.

A mí hace años que me aburre y no dice nada, pero veo normal que si hoy hay mucha gente que se flipe como flipé yo en su día, venda tan bien y sea tan esperado.

Aam gracias, no dedicaría tiempo a un juego así con todo lo que tengo pendiente pero eso del calendario y ese toque "realista" de los eventos es curioso.
#11
Cita
(12-06-2019 15:10)Revoc escribió:Aam gracias, no dedicaría tiempo a un juego así con todo lo que tengo pendiente pero eso del calendario y ese toque "realista" de los eventos es curioso.

Yo le metí más de 500 horas al de 3DS, al final jugaba 10-20 minutos cada día y llegaba. Los días de eventos están muy bien, hasta en nochevieja se celebra a las 00:00

De lejos mi más celebrado (y la mayor decepción por el retraso) de la conferencia de Nintendo
#12
Cita
(12-06-2019 15:38)zothenr escribió:Yo le metí más de 500 horas al de 3DS, al final jugaba 10-20 minutos cada día y llegaba. Los días de eventos están muy bien, hasta en nochevieja se celebra a las 00:00

De lejos mi más celebrado (y la mayor decepción por el retraso) de la conferencia de Nintendo

Por lo que explicáis no me llama, pero joder si le has echado 500 horas y tiene tanto éxito algo tendrá, quiero jugarlo  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)