[E3 2019] Final Fantasy VIII Remaster
#1
Cita




PC, Xbox, PS4 y Switch
[Imagen: 1088488.png]
#2
Cita
Ya tocaba, jamás lo terminé y estaba esperando un remaster
#3
Cita
Me alegro de que sea un remaster y no un remake. Porque en el segundo caso la habrían cagado y la espera habría sido de 10 años mínimo.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#4
Cita
Me alegro, lo pillaré en Switch en cuanto salga pero... otra vez como cuando anunciaron los otros juegos en Switch, sin fecha concreta, lo que me parece una tocada de polla curiosa.

Que por cierto, anunciado en Steam también donde ya estaba FF VIII por lo que es de esperar que haya más trabajo que con los otros juegos. Espero que hayan hecho algo con las IAs que mejoran los fondos.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
No se si me gustan o disgustan los cambios en los personajes:

[Imagen: 0LjegSM.png]

Les han quitado 5 años menos.
#6
Cita
En su momento de dio sidita todo el rollo que tenia. Se va a quedar en la tienda.
#7
Cita
A mi lo que no me gustaba era el rollo de las magias. Tener que grindearlas y tal. Eso fue lo que mató el juego para mi.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#8
Cita
(11-06-2019 14:19)lordlizard escribió:A mi lo que no me gustaba era el rollo de las magias. Tener que grindearlas y tal. Eso fue lo que mató el juego para mi.

Igual me pasó a mi, por lo demás me parece un juegazo mayusculo.
#9
Cita
(11-06-2019 16:36)Revoc escribió:Igual me pasó a mi, por lo demás me parece un juegazo mayusculo.

A mi por lo demás me parece que está bien sin pasarse. Lo situaría por la mitad de la saga, un poquito por encima de la media y ya. Desde luego por debajo que sus otros dos compañeros de PS1, todos los de la SNES y quizá incluso el 12. Pero disfrutable.
Peeeeero, como tiene lo de la extracción de magias, pues está entre los que no me gustaron. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
A mí tampoco me hizo mucha gracia lo de las magias, no solo grindearlas, sino que además al vincularlas a estatus casi ni las tocaba cuando las vinculaba.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)