[E3 2019] Dragon Ball Z: Kakarot - Principios de 2020
#1
Cita
#2
Cita
Gokuaaaaa
#3
Cita
#4
Cita
No entiendo por que no enseñaron ese gameplay, se hubiese entendido mucho mejor el concepto del juego

En resumen, mundo abierto con total libertad pero los combates son rollo xenoverse, me gusta
(Ultima edición: 10-06-2019 09:49 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Me deja un poco meh. El combate a lo Xenoverse con animaciones prácticamente 1:1 respecto al Legends de móviles. Un mundo "abierto" (han dicho que va por instancias, o sea, supongo que el mundo abierto disponible variará en función del arco de la serie que se represente) donde parece que vamos a tener fetch quests de pacotilla y muy poquita acción.

No sé, estoy bastante escéptico.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
No sé no sé, me ha dejado muy frío. Veremos a ver que tal, pero poco Hype tengo. Más aún teniendo buenos títulos de la franquicia en el mercado, cómo Xenoverse 2 y sobretodo FighterZ.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
En nuevas capturas compartidas por Bandai se puede ver que no será un mundo interconectado, sino que podremos elegir subzonas desde un mapamundi

[Imagen: 64228792_866311477059273_750096649475535...e=5D920E69]

Si la zona vista en el gameplay corresponde a Lucca Village (por el crater de Raditz) y ya hemos visto que es una zona enorme, podemos suponer que el mapeado completo puede ser uno de los más grandes nunca vistos
(Ultima edición: 12-06-2019 17:15 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)