[E3 2018] Starfield es jugable, TES VI aún está en preproducción y Fallout 76 tendrá mods
#1
Cita
Todd Howard ha ofrecido algunos nuevos detalles sobre Starfield y The Elder Scrolls VI, los dos grandes proyectos que definirán el futuro de Bethesda Softworks. Sobre Starfield afirma que se encuentra en producción y es jugable, mientras que The Elder Scrolls VI aún no ha superado la fase de preproducción.

El mismo Howard también ha asegurado que Fallout 76 tendrá soporte para mods, pero no desde el lanzamiento del juego previsto para el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El primer objetivo de Bethesda Softworks con Fallout 76 es empezar sobre seguro y ofrecer un servicio online sólido.

Fuente
#2
Cita
Menudo chasco me he llevado antes al saber que era para la next-gen... joder, entre eso y la expansión del Prey para mi la conferencia de Bethesda bastante decepcionante.
#3
Cita
(11-06-2018 22:06)Cikio escribió:Menudo chasco me he llevado antes al saber que era para la next-gen... joder, entre eso y la expansión del Prey para mi la conferencia de Bethesda bastante decepcionante.

Esto de donde sale?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
Cita
(12-06-2018 08:13)Mafrune escribió:Esto de donde sale?
Lo dijo ayer @mike que el de Bethesda lo había dicho en la conferencia.

Esta en preproducción. Eso son 3 o 4 años como poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)