[E3 2018] RARE deja caer que podría haber algo nuevo de Perfect Dark este verano
#1
Cita
A comienzos de enero os contábamos algunos de los juegos que se especula que Microsoft está preparando de cara a presentar en el E3 que se nos echa encima en menos de dos meses. Entre ellos se encontraba el regreso de Perfect Dark, contando con RARE en el desarrollo apoyados por The Coalition, el estudio creado para Gears of War.

Ahora es la misma RARE la que “juguetea” con el rumor y nos pone los dientes largos. En Twitter, un jugador les mencionó en una foto suya mostrando unos bañadores que había encontrado con motivos de Perfect Dark. La respuesta de la cuenta oficial de estudio no podía ser más enigmática:





El “justo a tiempo, porque será verano pronto…”, nos deja dos posibilidades. Simplemente están recordando que ya mismo entramos en la estación veraniega y le pueden venir bien las bermudas, o que en verano se espera algo relacionado con la saga

De momento no hay nada oficial y todo lo que tenemos son simples especulaciones, pero los rumores están aportados por insiders con un alto índice de acierto en sus predicciones.

Fuente
#2
Cita
Miedo mamá, tengo mucho miedo.
#3
Cita
Espero que no.

Lo de Dark no lo perdonaré jamás. Mira, cuando Banjo de 360, pues hombre, está a años luz y no tiene mucho ya que ver, pero hicieron un juego interesante. Pero lo de Perfect Dark a Perfect Dark Zero es, sencillamente, el peor cambio que he visto JAMÁS. Aquello fue mearse en la tumba del juego y luego cagarse también. Terrible.

La Rare actual puede intentar hacer el juego que quiera, pero coger la IP sobre la que ya se meó 20 años después no tiene sentido alguno, cuando los que hicieron aquel juego adelantado a su tiempo ni siquiera están ahí en su mayoría.

Yo soy de los que piensan que más no tiene por qué ser mejor, de los que prefiere seguir llorando una pérdida y tener un recuerdo bonito antes que verlo ensuciado, encima, por segunda vez.

PD es un juego muy suyo, con ese modelo GoldenEye o Time Splitter que ya no existe. Haría un FPS cualquiera de medio pelo como ya hicieron y le pondrían el logo para garrapiñar a 4 pobres ilusos.

Lo dicho, espero que no. Yo, si no soy capaz, tendría respeto por algo tan querido y tan brillante. Tontos no son y saben de sobra el puto juego de mierda que ya hicieron en 360.

Sí, soy muy sensible a Rareware de los 90 y a ciertos juegos. A mí shica Joanna que no me la toquen roto2

Vale, dejo ya el rage.
#4
Cita
Tampoco creo que salga en ps4 así que tranquilo robe.
#5
Cita
Salvo que RARE se haya dividido en varios equipos, tiene que ser algo del Sea of Thieves. Recordad que ese juego tiene que recibir actualizaciones constantes de contenido mínimo a lo largo de este año.
(Ultima edición: 17-04-2018 10:30 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)